Remidol EFG 10 Sobres Granulado Solución Oral

Remidol EFG 10 Sobres Granulado Solución Oral


Ref.712834.2
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

DESCARGAR PROSPECTO

Remidol EFG 10 Sobres Granulado Solución Oral para el alivio sintomático de los catarros y gripes que cursan con dolor leve o moderado como dolor de cabeza, fiebre, tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa) y secreción nasal.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

7,11 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Remidol EFG 10 Sobres Granulado Solución Oral a precio de farmacia

Indicaciones de Remidol EFG 10 Sobres Granulado Solución Oral

Contiene tres activos en asociación: paracetamol que reduce la fiebre y alivia el dolor, dextrometorfano que es un antitusivo, y clorfenamina que reduce la secreción nasal.

Acción y Mecanismo de Remidol EFG 10 Sobres Granulado Solución Oral

Está indicado en adultos y adolescentes a partir de 14 años, para el alivio sintomático de los catarros y gripes que cursan con dolor leve o moderado como dolor de cabeza, fiebre, tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa) y secreción nasal.

Posología

Adultos y adolescentes a partir de 14 años: 1 sobre cada 6 u 8 horas (3 ó 4 veces al día), según necesite. Preferentemente tome 1 sobre antes de acostarse. No tome más de 4 sobres (equivalente a 2,6 g de paracetamol) al día. Ver apartado “Advertencias y precauciones”.

Contraindicaciones

Este medicamento puede producir somnolencia. Evite el consumo de bebidas alcohólicas y de determinados medicamentos mientras esté en tratamiento con este medicamento, ya que pueden potenciar este efecto.

Recomendaciones del Farmacéutico

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico.

Reacciones adversas

Se presentaron con frecuencia desconocida las siguientes reacciones adversas: Reacción anafiláctica, hipersensibilidad, insomnio, nerviosismo e inquietud (hiperactividad psicomotora), dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómitos, angioedema (hinchazón de determinadas zonas de la piel), prurito, urticaria, rash, rash pruritico, lesiones en la piel tras la toma del medicamento (Exantema fijo medicamentoso) así como aumento de las transaminasas. El consumo simultáneo de alcohol durante el tratamiento puede acentuar la aparición de efectos adversos. No ingerir bebidas alcohólicas durante el mismo

Conservación

Remidol EFG 10 Sobres Granulado Solución Oral no requiere condiciones especiales de conservación.

Composición

  • Paracetamol
  • clorfenamina maleato 4 mg
  • dextrometorfano hidrobromuro 20 mg

Productos que quizás te interesen.