Simeticona Normon 120 mg 40 Comprimidos Masticables

Simeticona Normon 120 mg 40 Comprimidos Masticables


Ref.712207.4
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Simeticona Normon está indicado en alivio sintomático de los gases en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

6,21 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Simeticona Normon 120 mg 40 Comprimidos Masticables a precio de farmacia

Indicaciones de Simeticona Normon 120 mg

Simeticona Normon está indicado en alivio sintomático de los gases en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Acción y Mecanismo de Simeticona Normon 120 mg

Este medicamento contiene el principio activo simeticona, que pertenece a un grupo de medicamentos que actúa destruyendo las burbujas de gas, facilitando su eliminación y aliviando las molestias que ocasiona.

Posología

Adultos y adolescentes mayores de 12 años, tomarán: 1 comprimido masticables (120 mg de simeticona) tres veces al día, después de cada una de las principales comidas. No administrar más de 4 comprimidos al día (correspondientes a 480 mg de simeticona)

Contraindicaciones

No tomes este medicamento si eres alérgico a la simeticona o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento o si sufres de una perforación u obstrucción intestinal conocida o sospechada.

Recomendaciones del Farmacéutico

Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.

Reacciones adversas

Simeticona Normon 120 mg al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: estreñimiento transitorio moderado y náuseas.

Conservación

Simeticona Normon 120 mg no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 30ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión. Usa Simeticona Normon en los 12 meses posteriores a la primera apertura del frasco.

Composición

  • El principio activo es simeticona, cada comprimido contiene 120 mg de simeticona.
  • Los demás componentes (excipientes) son: Sorbitol (E-420), Sacarina sódica (E-954), Metasilicato de aluminio y magnesio, Estearato de magnesio y Aroma de fresa.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.