
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Papilla instantánea de cereales dextrinados con una óptima nutrición, alto contenido de calcio y hierro y fuente de 13 vitaminas.
Blevit Plus 8 Cereales +5m 600gr es una papilla elaborada a partir de una mezcla de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo y enriquecida con fructooligosacáridos. La mezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo.
No contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales. Es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación. Se prepara de forma instantánea, proporcionando como resultado una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.
Está indicado para bebés a partir de 5 meses.
Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Nutribén Cereales Sin Gluten con Leche Adaptada 300gr
Blevit Plus 8 Cereales 1000gr
BabyBio Tarrito Frutas con Cereales +4m 130gr
Smileat Papilla 7 Cereales BIO 200g
Nutribén Desayuno Copos de Trigo y Fruta 750g
Nutribén 8 Cereales con Miel y Galletas María 2x600 gr
Nutribén 8 Cereales Digest 600g
HiPP Tortitas de Arroz con Manzana +8m BIO 30 gr
Holle Papilla Copos de Arroz Eco +4 Meses 250gr
Nutribén 8 Cereales y Miel Fibra 600gr
Nutribén 5 Cereales 600g.
Nutribén Crecimiento con Leche 600g
Smileat Papilla 7 Cereales Bio 4 x 200g
Blevit Plus 5 Cereales 600gr
Nutribén Innova Cereales Sin Gluten 600g