Regalo Jalea Real, usando el cupón: FORTEPHARMA

Menú

Intimina Copa Menstrual Plegable Tamaño B

(1)
30 € / 1 ud

Disponible

  • Entrega rápida
  • Envío gratis a partir de 65€
  • Pago 100% seguro

Detalles de producto

  • Descripción

    Intimina Copa Menstrual Plegable Tamaño B

    Copa menstrual portable que cabe en un estuche del tamaño de una cajita de cacao de labios. Tamaño B. Apta para mujeres que acaban de dar a luz o tienen el suelo pélvico débil.

    Intimina Copa Menstrual Plegable Tamaño B es una copa de silicona de grado médico con un tacto ultra-suave para aquellas mujeres que sufren la menstruación, ya sea de flujo abundante o bajo. Su forma en aros permite que se doble, quedando como un aro plano y pudiendo ser guardada en un pequeño estuche redondo que se puede llevar en el bolso. La copa menstrual es una excelente opción para las mujeres que no pueden usar tampones y que quieren ahorrar en productos desechables para contener su flujo. Contribuye a reducir la huella de carbono.

    ¿Para quién está indicado?

    Indicadas para adolescentes y adultas con la menstruación. Apta para mujeres que acaban de dar a luz o con el suelo pélvico débil.

    ¿Cómo se aplica?

    Se pliega, después se dobla completamente y se sujeta con firmeza. En la postura habitual de poner el tampón, se inserta la copa doblada con delicadeza, girándola y rotándola hasta que se abra y ajuste en el interior.

    Recomendación de uso:

    La copa es apta para recoger flujo durante 12 horas, pero es recomendable vaciarla antes si se ha sentido que ha salido una gran cantidad de flujo. Se puede lavar con agua caliente.

    Si tienes dudas sobre esta copa menstrual, consulta al equipo de DosFarma.

    Composición:

    - 100% silicona de tipo médico.

  • Detalles clave
4
(1 Opiniones)
5
4
3
2
1
Anonymous
Tal y como esperaba
Cargando...