Comprar carticure

Carticure Plus 3x30sobres

Carticure

Ref: pack4095

Nuevo

Valoración media: 10/10

Pack Ahorro de Carticure Plus. Complemento alimenticio que combina Cobre, Glucosamina, condroitín sulfato y colágeno, componentes naturales del cartílago. Indicado para personas con un mayor desgaste en las articulaciones.

Más detalles

103,59 €

IVA incluído

156,69 € IVA incluído

Compra online el pack de Carticure Plus

Carticure Plus es un complemento alimenticio que combina Cobre, Glucosamina, condroitín sulfato y colágeno, componentes naturales del cartílago. Indicado para personas con un mayor desgaste en las articulaciones.

Carticure es un complemento alimentario que se usa para mejorar el funcionamiento de las articulaciones, de los cartílagos y de los huesos. Sabe a naranja.

Carticure Plus contiene en su formulación la cantidad diaria recomendada de colágeno y de cobre para que el organismo sea capaz de formar y sintetizar el colágeno natural del cuerpo, y para proteger del estrés oxidativo a las articulaciones.

Su fórmula contiene Cobre y Colágeno hidrolizado, además de Glucosamina y Sulfato de Condroitina (para los cartílagos de las articulaciones), Vitamina C (actúa ayudando al organismo a que cree su propio colágeno), Ácido Ascórbico (provoca una disminución de la fatiga y el cansancio) y Manganeso (ayuda al organismo a mantener los huesos en buenas condiciones). Ninguno de estos componentes está prohibido en las listas de dopaje. Carticure Plus

¿Para quién está indicado Carticure Plus?

Para toda aquella persona que realice entrenamientos deportivos o que tenga un trabajo que requiera esfuerzo físico. También para personas de edad avanzada o que padezcan de sobrepeso y para mujeres menopáusicas.

¿Cómo tomar Carticure Plus?

Carticure Plus se debe tomar un sobre al día, después de comer, vertiendo su contenido (en polvo) en medio vaso de agua, y removiendo después con cuchara hasta su disolución en el agua. 

Recomendación del Farmacéutico sobre Carticure Plus:

Los suplementos alimenticios no reemplazan llevar una dieta variada ni un estilo de vida sano. La relación calidad precio de Carticure Plus es muy buena.

No contiene gluten, lactosa, glucosa ni sacarosa. Apto para los alérgicos al marisco. Durante embarazo y lactancia no se recomienda su utilización. El consumo excesivo de Carticure Plus (superar la dosis indicada) puede generar efecto laxante debido a los edulcorantes de su formulación.

Si tiene cualquier clase de pregunta sobre este u otro tratamiento, no dude en consultar con los farmacéuticos de DosFarma.com

Composición de Carticure Plus:

- Colágeno – péptidos bioactivos (43.14%) 
- Glucosamina (12.94%)
- Sulfato de Condroitina (10.35%)
- Ácido ascórbico (0.69%)
- Manganeso (0.05%)
- Cobre 1,1 mg

Elena G. el día 28/07/2016
Juan Pablo F. el día 17/03/2016Buen producto aunque algo caro
Andreu S. el día 01/07/2016muy bien
Daniel Angel G. el día 20/04/2016muy bueno
Pedro Luís O. el día 05/07/2016Recomendado por mi traumatóloga como el mejor producto contra el desgaste de cartílago en las articulaciones.
Elena María G. el día 26/03/2016Todo correcto. Llegó antes de lo que esperaba.
Jose Carlos G. el día 12/05/2016Estoy en el primer mes para saber eficacia
Pedro José G. el día 20/07/2016Seguimos criterios médicos
Perfecto
Manuel A. el día 31/01/2017.
Valoración
Pedro José G. el día 01/02/2017Excelente relación calidad-precio.
Buena oferta
José R. el día 01/02/2017Satisfecho con el producto y rápido en el envio.
Lo recomiendo 100%!
José Luis O. el día 29/08/2017El mejor condroprotector que conozco sin duda!
Caro y a esperar
María M. el día 24/09/2017Un producto bastante caro que cualquier traumatólogo recomienda. Parece que sí que ayuda, aunque los resultados son muy a la larga. Cuando el dolor de espalda o piernas es de tal intensidad y perturba tanto tu vida diaria, te agarras a cualquier posibilidad, por cara que sea. Habrá que ver si realmente funciona como dicen.
  
Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información