
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Un agua micelar que limpia y desmaquilla sin dejar residuos visibles en la piel.
Garnier Bio Agua Micelar Aciano 400ml posee una fórmula enriquecida con agua de flor de aciano ecológica con propiedades calmantes, agua de cebada ecológica y glicerina vegetal, estos ingredientes limpian y desmaquillan el rostro sin dejar residuos visibles en la piel. De textura líquida, el Agua Micelar de Flor de Aciano está indicado para todos los tipos de piel, apto para pieles y ojos sensibles y usuarios de lentillas.
Está indicado para quienes buscan limpiar la piel en profundidad. Para todo tipo de pieles, incluso las más apagadas y sensibles.
Aplicar en rostro, ojos y labios con ayuda de un algodón. Sin aclarado.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Productos que quizás te interesen.
Skinfy Agua Micelar 300ml
Apivita Agua Micelar Rosa y Miel 300ml
Nivea Agua Micelar para Piel Seca o Sensible 400ml
Avène Cleanance Agua Micelar 400ml
Uriage Agua Micelar Termal Pieles Mixtas a Grasas 500ml
Sesderma Sensyses Clean Lightening 200ml
Mia Cosmetics Cornflower Cleansing Oil 200 ml
Bella Aurora Agua Micelar Anti-Manchas 200ml
Galenic Pur Desmaquillante Agua Micelar Suavizante 400ml
Galenic Pur Desmaquillante Espuma Crema 2 en 1 150 ml
Garnier Skin Active Agua Micelar Sensitive 400ml
Nivea Naturally Good Agua Micelar 400ml
Eucerin DermoPure Agua Micelar para el Acné 200ml
Endocare Hydractive Agua Micelar 100ml
Nuxe Very Rose Agua Micelar 3 en 1 Calmante 400ml
Topicrem Calm+ Agua micelar calmante 400ml
Apivita Agua Micelar con Rosa y Miel 75 ml