Kamel Champú de Vinagre

Kamel Champú Al Vinagre 500ml

Kamel

Ref: 200025

Nuevo

Valoración media: 10/10

Champú especialmente recomendado para ser utilizado en ambientes con gran cantidad de gente, como pueden ser colegios o centros de deporte, donde existe la posibilidad de contagio de liendres o piojos.

Más detalles

3,78 €

IVA incluído

7,42 € IVA incluído

Kamel Champú Al Vinagre 500ml

Champú elaborado para mantener el cabello suave, sano y con brillo. Ideal para usar en zonas donde puede existir la posibilidad de contagio de piojos.

Champú de vinagre para utilizarlo en ambientes poco higiénicos o en los que hay riesgo de contagio de liendres o piojos. Ideal para utilizar en gimnasios, colegios, o ambientes deportivos. El vinagre para el pelo es beneficioso ya que aporta una acción iluminadora y beneficiosa para lograr así mayor limpieza y brillo. Es un champú de Kamel.

¿Para quién está indicado?

El Champú de vinagre está indicado para prevenir el contagio de piojos y así no tener que utilizar antipiojos

¿Cómo se usa?

Se debe utilizar como champú habitual, al contener vinagre para el pelo, es importante usarlo diariamente para conseguir una acción de mantenimiento

Recomendación del Farmacéutico:

Evita el contacto de este producto con los ojos. En el caso de que esto ocurra aclarar inmediatamente con agua abundante.

Mantén tu cabello cuidado y sano con este producto. Compra el Champú de vinagre en la parafarmacia online DosFarma. Si quieres seguir cuidando la salud de tu pelo puedes consultar el catálogo de esta marca.

Cualquier duda sobre este champú o cualquier otro producto consulta a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Benito O. el día 26/11/2015Lo gasto hace tiempo. Ha llegado rapido.
Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información