
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Mascarilla de color dorado con el nivel de filtración FFP2, tejidas a prueba de fugas.
Mascarilla FFP2 Ediesi con CE Dorada es una mascarilla provista de filtros de alta calidad confeccionada con 5 capas de tela avanzada no tejida y diseñadas para el contacto con la piel. Así, incorpora filtros de alta densidad de polipropileno pulverizado, superficies de contacto con la piel acolchadas y cintas de ajuste elásticas para mayor comodidad. Actúa filtrando el aire inhalado evitando la entrada de partículas contaminantes en nuestro organismo.
Para más información, consulta el certificado de la mascarilla.
*** Las mascarillas ofrecidas en Dosfarma disponen de certificado CE cumpliendo la legislación vigente. Esta mascarilla cumple con la Resolución de 23 de abril de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, referente a los equipos de protección individual en el contexto de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.
Las medidas aproximadas de estas mascarillas es de 21cm y de 15,5cm de alto.
Si quieres saber si eres positivo en Covid-19, puedes realizarte un test covid.
Protección individual de los adultos frente a virus y bacterias.
Se recomienda lavar bien las manos antes de ponerse la mascarilla. Colocar la mascarilla con las cintas de ajuste detrás de las orejas. Ajustar la mascarilla a la cara, y el clip de la parte superior a la nariz para una correcta protección. Ajustar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla.
Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños más pequeños. El fabricante de estas mascarillas recomienda que el tiempo de uso de las mismas sea de 8 horas.
Por cuestiones de comodidad e higiene, se aconseja no usar la mascarilla por un tiempo superior a 8 horas. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, sustituirla por otra nueva inmediatamente. La mascarilla no es un dispositivo médico ni un equipo de protección individual.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.
Opiniones sobre Mascarilla FFP2 Ediesi Dorada con Certificado CE
Basado en 6 opiniones
5 estrellas
3
4 estrellas
1
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Productos que quizás te interesen.
Mascarilla FFP2 Ediesi con CE Azul
Mascarilla FFP2 Ediesi con CE Turquesa
Mascarilla FFP2 Kadi con Certificado CE Naranja Claro
Mascarilla FFP2 Color Blanco Enmed 10 Unidades
Mascarilla FFP2 Infantil Ediesi Rosa con CE
Mascarilla FFP2 Infantil Niños Blanca 1 Unidad
Mascarilla FFP2 Blanca CE 10 Unidades
Mascarilla FFP2 Kadi con Certificado CE Azul
Mascarilla FFP2 Junyue 10 unidades
Mascarilla FFP2 Kadi con Certificado CE Lila Claro
Mascarilla FFP2 Pielcu 20 unidades
Mascarilla FFP2 Infantil Rosa con Dibujos 10 unidades
Mascarilla FFP2 Adulto con CE Protect Line
Mascarilla FFP2 Ediesi con CE Granate
Mascarilla FFP2 Adulto con CE Protect Line 20 Unidades
Mascarilla FFP2 Infantil Ediesi Azul con CE
Mascarilla FFP2 Tipo Pez con CE Rosa
Mascarilla FFP2 NR Blanca Stranfford 20 Unidades
Mascarilla FFP2 NR Adulto con CE Protect Line Negra