-20% EXTRA* usando el cupón: DOSFARMA

Menú

Iroha Nature Parches de Nariz Puntos Negros Carbón 5 unidades

Iroha Nature - 5 uds
(1)
1.17 € / 1 ud

Disponible

  • Entrega rápida
  • Envío gratis a partir de 65€
  • Pago 100% seguro

Detalles de producto

  • Descripción

    Iroha Nature Parches Nariz Puntos Negros Carbón 5 unidades

    Pacrhces para la nariz capaz de eliminar los puntos negros de la nariz al instante. Con la acción detoxificante del carbón vegetal, 100% natural.

    Iroha Nature Parches de Nariz Puntos Negros Carbón 5 unidades se trata de un paquete de tiras limpiadoras para la nariz que te ayudarán a eliminar en profundidad los puntos negros e impurezas, para que sientas la piel limpia y suave.

    Contiene carbón, que actúa como limpiador y desinfecta, al mismo tiempo que elimina las impurezas y la suciedad que se acumula en la capa superficial de la piel y los poros, dejando tu piel más limpia y radiante. 

    Su fórmula está compuesta por aloe vera, que posee propiedades antioxidantes y antibacterianas, que aporta hidratación y suavidad, y regenera las células de tu piel.

    ¿Para quién está indicado?

    Producto indicado para mujeres adultas.

    ¿Cómo se utiliza?

    Humedece la nariz con agua, retira la cinta protectora y aplica la tira con la tira brillante que está en contacto con el film protector sobre la nariz limpia. Deja actuar hasta que esté endurecida (entre 15/20 minutos). Retírala tira cuidadosamente. Se recomienda el uso de un tónico para eliminar cualquier residuo y cerrar los poros.

    Recomendación de uso:

    Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

    Si te ha quedado alguna duda acerca de este o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

  • Detalles clave
  • Composición
    ALCOHOL DENAT, VINYL CAPROLACTAM/VP/DIMETHYLAMINOETHYL METHACRYLATE COPOLYMER, SILICA, AQUA / WATER / EAU, PEG-12 DIMETHICONE, CHARCOAL POWDER, TITANIUM DIOXIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT, ALLANTOIN, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, TOCOPHERYL ACETATE, BUTYLENE GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), 1,2-HEXANEDIOL, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, AMYL CINNAMAL, CI 77499.
5
(1 Opiniones)
5
4
3
2
1
Mari F. - Comprador verificado
Muy buena ,como siempre todo muy bien
Cargando...