-20% EXTRA* usando el cupón: DOSFARMA

Menú

Biomimetic Dermocosmetics Agua Micelar Ultra Hidratante 250ml

Biomimetic Dermocosmetics - Líquido - 250 ml
(0)
3.6 € / 100 ml

Sólo queda 3

  • Entrega rápida
  • Envío gratis a partir de 65€
  • Pago 100% seguro

Detalles de producto

  • Descripción

    Biomimetic Dermocosmetics Agua Micelar Ultra Hidratante 250ml

    Limpia, tonifica e hidrata profundamente la piel con esta agua micelar, enriquecida con activos calmantes, hidratantes y antioxidantes.

    Biomimetic Dermocosmetics Agua Micelar Ultra Hidratante 250ml contribuye a minimizar la irritación en la piel tan frecuente en los tratamientos de higiene facial. Está desarrollado con el crosspolymer patentado, YALIC (Ácido Hialuronico, Ácido Poliglutámico y Lisina), que permite recuperar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. Además, contribuye a mantener la barrera de la piel intacta para un aspecto de la piel saludable.

    ¿Para quién está indicado?

    Producto indicado para mujeres adultas.

    ¿Cómo se utiliza?

    Impregnar un algodón con el agua micelar y limpiar suavemente el rostro y el cuello. No necesita aclarado. Se utiliza todos los días, por la mañana y por la noche.

    Recomendación de uso:

    Esta agua micelar no contiene perfume, ni alcohol. Recuerda que debes limpiar el rostro por la mañana y por la noche todos los días, te hayas maquillado o no. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

    Si te ha quedado alguna duda acerca de este o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

  • Detalles clave
  • Composición
    CROSSPOLYMER YALIC ( AC.HIALURONICO, AC.POLIGLUTAMICO, LISINA) EXTRACTO POMELO, EXTRACTO CAMOMILA
(0 Opiniones)
Cargando...