
Tropicania Protector Solar Facial Ultra-Fluido SPF50+ 50ml
El Sol es un elemento determinante en el estado de forma de la piel. Sus radiaciones aportan vitaminas necesarias para que luzca sana y brillante, a la vez que influye directamente en el estado anímico y en las formas de relación y comunicación. Pero también puede ser dañino si uno no se protege de los rayos ultravioleta como es debido, por lo que pueden salir manchas, irritaciones o quemazones, así como multitud de enfermedades peligrosas.
Hay que tener en cuenta que la piel es el órgano más grande y expuesto del organismo, por lo que resulta determinante cuidarlo y protegerlo debidamente. La Leche gel ultrafundente de Vichy es un protector solar en textura leche-gel enriquecido con agua thermal mineralizante que ayuda a calmar, tonificar y regenerar la piel. Su fórmula repele el agua y mantiene la protección incluso con la piel mojada tras el baño.
¿Para quién está indicado?
Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no contiene parabenos y es hipoalergénico.
¿Cómo se usa?
Se recomienda aplicar al menos 20 minutos antes de la exposición al sol de forma generosa y renovar frecuentemente la aplicación, especialmente después del baño o de haber transpirado. Aplicar siempre una vez seca la piel.
Recomendación de uso:
No ingerir ni echar en los ojos, evitar que toque la ropa y mantener fuera del alcance de los niños para más seguridad. Frente a cualquier tipo de reacción o molestia aclare con agua, en caso contrario suspenda el tratamiento y consulte a un médico. Todos los productos de Vichy se pueden comprar a través de la parafarmacia online de DosFarma.
Si tienes cualquier duda sobre este producto u otros no dudes en consultar con los farmacéuticos de DosFarma.com.
Opiniones sobre Vichy Ideal Soleil SPF30 Leche Gel Ultra-fundente 200ml
Basado en 2 opiniones
5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Uriage Bariesun Aceite Seco Spray SPF 50+ 200ml
Martiderm ActiveD Body Lotion SPF50+ 200 ml
Avène Solar Stick Zonas Sensibles SPF50+ 8gr
Sensilis Sun Secret Spray Toque Seco SPF50+ 200ml
MartiDerm Pigment Zero DSP Cover Stick SPF50+ 4ml
Avène Crema SPF50+ 50 ml Sin Perfume
Eucerin Spray Solar Transparente FPS 50+ 200ml
Hawaiian Tropic Aceite Spray SPF20 200ml
Babaria Spray Aceite Protector Solar SPF50 Coco 200ml
Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion SPF50+ 250 ml
Tropicania Aceite Solar Guayaba SPF50 200 ml