Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Aero Red infantil

Aero Red Gotas 100 ml

Aero Red

Ref: 701904.6

Nuevo

7,21 €

IVA incluído

Aero Red Gotas 100 ml

Actúa contra los gases retenidos favoreciendo su expulsión y aliviando los síntomas que producen. Para niños y adultos.

Aero Red Gotas Orales 100ml es un medicamento que actúa eliminando los gases, y se puede utilizar tanto en niños como en adultos. Estas gotas pueden ser disueltas en agua o en otros líquidos, por lo que es fácil tomar el medicamento para los más pequeños. También pueden tomarse sin diluir, y se deben administrar siguiendo la posología indicada para cada edad en el prospecto. Son adecuadas para bebés y niños (por lo que es un formato AeroRed infantil), y también para adultos. Actúa aliviando los síntomas de los gases y ayudando al organismo a expulsarlos. 

¿Para quién está indicado?

Para bebés, niños, adolescentes y adultos con molestias provocadas por retención de gases.

¿Cómo se toma?

Aero red gotas para bebé se debe tomar 3 veces al día:

Para los niños de menos de 2 años, 4 gotas en cada toma.

Los niños de entre 2 y 12 años, 8 gotas en cada toma.

Los adolescentes mayores de 12 años y los adultos, 20 gotas en cada toma.

Recomendación del Farmacéutico:

Siempre se deben seguir las indicaciones que aparecen en el prospecto de los medicamentos (el prospecto de AeroRed infantil y para adultos está disponible en esta página). Si los síntomas empeoran o si no mejoran tras 10 días siguiendo el tratamiento, se debe acudir al médico. Si estás tomando otros medicamentos o si estás embarazada o en periodo de lactancia, consulta a tu médico antes de tomar AeroRed. Además de este formato de gotas, los adultos pueden tomar el medicamento Aero Red en comprimidos masticables con sabor a menta o vainilla.

Es frecuente que los bebés tengan molestias abdominales conocidas como cólico del lactante. Este problema puede estar causado por un exceso de acumulación de gases en el organismo del bebé; que, entre otras causas, puede estar originado por tragar aire al succionar del biberón. En esta tienda online tienes a tu disposición biberones con tetinas anticólicos, como las de la marca Suavinex.

Se puede conseguir Aero Red a precio de farmacia en DosFarma. No olvides que si tienes dudas sobre este medicamento o sobre cualquier otro tratamiento, puedes consultar a los farmacéuticos de DosFarma.com.

Monica J.
13/03/2018

Opinión Verificada

un imprescindible también para bebés
"un imprescindible también para bebés"
JOSÉ ÁNGEL G.
05/01/2017

Opinión Verificada

ÚTIL
"Ayuda"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar