Aero Red Gotas 100 ml

Aero Red Gotas 100 ml


Ref.701904.6
No disponible
Añadir a la lista de deseos

Consigue un verdadero alivio de los gases gracias a estas gotas preparadas para todos los miembros de la familia, incluidos los peques.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

7,52 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 487 505
Información del producto

Alivio sintomático de los gases con: Aero Red Gotas 100 ml

Actúa contra los gases retenidos favoreciendo su expulsión y aliviando los síntomas que producen. Para niños y adultos.

Aero Red Gotas Orales 100ml es un medicamento que actúa eliminando los gases, y se puede utilizar tanto en niños como en adultos. Estas gotas pueden ser disueltas en agua o en otros líquidos, por lo que es fácil tomar el medicamento para los más pequeños. También pueden tomarse sin diluir, y se deben administrar siguiendo la posología indicada para cada edad en el prospecto. Son adecuadas para bebés y niños (por lo que es un formato AeroRed infantil), y también para adultos. Actúa aliviando los síntomas de los gases y ayudando al organismo a expulsarlos. 

¿Para quién está indicado?

Para bebés, niños, adolescentes y adultos con molestias provocadas por retención de gases.

¿Cómo se toma?

  • Lactantes y niños: 10 gotas (0,5ml) en el biberón o con otro alimento líquido, puede administrarse 3 ó 4 veces al día. Siempre bajo consejo médico.
  • Adultos: 20 gotas (1ml) 3 ó 4 veces al día.


Puede administrarse solo o diluido en cualquier líquido. Agítalo siempre antes de usarlo.

Recomendación del Farmacéutico:

Siempre se deben seguir las indicaciones que aparecen en el prospecto de los medicamentos (el prospecto de AeroRed infantil y para adultos está disponible en esta página). Si los síntomas empeoran o si no mejoran tras 10 días siguiendo el tratamiento, se debe acudir al médico. Si estás tomando otros medicamentos o si estás embarazada o en periodo de lactancia, consulta a tu médico antes de tomar AeroRed. Además de este formato de gotas, los adultos pueden tomar el medicamento Aero Red en comprimidos masticables con sabor a menta o vainilla.

Es frecuente que los bebés tengan molestias abdominales conocidas como cólico del lactante. Este problema puede estar causado por un exceso de acumulación de gases en el organismo del bebé; que, entre otras causas, puede estar originado por tragar aire al succionar del biberón. En esta tienda online tienes a tu disposición biberones con tetinas anticólicos, como las de la marca Suavinex.

Se puede conseguir Aero Red a precio de farmacia en DosFarma. No olvides que si tienes dudas sobre este medicamento o sobre cualquier otro tratamiento, puedes consultar a los farmacéuticos de DosFarma.com.

Opiniones
  • Opinión verificada
    13/03/2018 un imprescindible también para bebés
  • Opinión verificada
    05/01/2017 Ayuda

Opiniones sobre Aero Red Gotas 100 ml

3

Basado en 2 opiniones

  1. 5 estrellas

    0

  2. 4 estrellas

    0

  3. 3 estrellas

    2

  4. 2 estrellas

    0

  5. 1 estrella

    0

Las valoraciones están verificadas por

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.