Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
AeroRed comprimidos masticables

Aero Red 120 mg 40 Comprimidos Menta Masticables

Aero Red

Ref: 665264.0

Nuevo

7,26 €

IVA incluído

Aero Red 120 mg 40 Comprimidos Menta Masticables

Actúa contra los síntomas de los gases, como el dolor abdominal y la sensación de hinchazón.

Aero Red comprimidos masticables 120 mg actúa contra los síntomas de la retención de gases. El principio activo del medicamento es la Simeticona. Aero Red favorece la eliminación de los gases acumulados destruyendo las burbujas de gas del intestino. Con un solo comprimido  se pueden eliminar las molestias de los gases (eructos, ventosidades, hinchazón…) de forma rápida y eficaz. El medicamento se presenta en formato de comprimidos masticables, y tiene sabor a menta.

¿Para quién está indicado?

Para adultos con problemas de retención de gases.

¿Cómo se toma?

Se toma 1 comprimido tras de las principales comidas. No se deben tomar más de 4 comprimidos cada día.

Recomendación del Farmacéutico:

Siempre se debe leer con atención el prospecto de los medicamentos antes utilizarlos, y seguir  las instrucciones que contenga. Puedes consultar el prospecto de AeroRed comprimidos masticables en esta página. En el caso de que tras 10 días de la toma de Aero Red los síntomas persistan, se debe acudir al médico.

Si estás tomando otros medicamentos o si estás embarazada o en fase de lactancia materna, consulta a tu médico antes de tomar estos comprimidos. Este formato de Aero Red no se debe suministrar a niños, habiendo otros más indicados para ellos, como las gotas orales.

Los gases retenidos en el tracto intestinal pueden ser muy molestos, provocando problemas como distensión abdominal. Con Aero Red los gases y sus síntomas desaparecen, gracias a su acción que facilita la expulsión de los mismos. No olvides que si tienes alguna pregunta sobre este medicamento o sobre cualquier otro tratamiento, puedes contactar con los farmacéuticos de DosFarma.com. 

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar