Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Agua del Carmen

Agua del Carmen Solución Oral 100ml

Otros

Ref: 876888.2

Nuevo

6,89 €

IVA incluído

Agua del Carmen Solución Oral 100ml a precio de farmacia

Solución en líquido para aquellas personas con estrés o nerviosismo.

Agua del Carmen Solución Oral 100ml se trata de una solución completamente tradicional dedicado a mejorar los síntomas relacionados con el estrés, nervios y trastornos gastrointestinales. También nos será de mucha utilidad en el alivio de las molestias ocasionadas por el periodo menstrual. Si eres alérgico a cualquiera de sus componentes, no lo utilices, por lo que te recomendamos que leas detenidamente el prospecto antes de comenzar su utilización. Podemos encontrar este producto en un formato de 200ml.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos.

¿Cómo se aplica?

La dosis normal es de 2 a 3 cucharaditas (cada cucharadita contiene 5 ml) diluidas en una infusión.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No conservar a una temperatura superior de los 30ºC. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

Extracto fluido obtenido por destilación hidroetanólica a partir de las siguientes plantas medicinales: Melissa officinalis L. (Hoja de Melisa), Matricaria chamomilla L. (Flor de Manzanilla), Lippia triphilla O. (Hoja de Hierba Luisa), Tila tomentosa M. (Inflorescencia de Tila), Coriandrum sativum L. (Fruto de Coriandro), Cinnamomum zeylanicum N.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar