Agua Oxigenada Neutra Estabilizada Foret 30mg/ml Solución Tópica 1000ml

Agua Oxigenada Neutra Estabilizada Foret 30mg/ml Solución Tópica 1000ml


Ref.702423.1
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Agua Oxigenada con propiedades antisépticas y desinfectantes ideales para alterar la conformación de bacterias que producen infecciones en cortes. Apta para toda la familia.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

5,26 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Agua Oxigenada Neutra Estabilizada Foret 30mg/ml Solución Tópica 1000ml

Elaborada a base de peróxido de hidrógeno. Contiene propiedades antisépticas que contribuyen a eliminar los microorganismos de las lesiones abiertas.

Agua Oxigenada Neutra Estabilizada Foret 30mg/ml Solución Tópica 1000ml es ideal para desinfectar las lesiones abiertas o cortes gracias a su acción antiséptica y desinfectante de uso externo. Gracias a su composición de peróxido de hidrogeno al 3% contribuyen a alterar la conformación de las enzimas bacterianas, provocándoles la muerte. Este producto no produce ningún tipo de dolor y puede ser usado en todos los miembros de la familia.

¿Para quién está indicado?

Para cualquier persona que necesite limpiar una lesión abierta superficial.

¿Como se aplica?

Se deben seguir las indicaciones del envase. Para el lavado de las lesiones se debe aplicar el producto sobre el área a tratar con ayuda de un algodón o de una gasa.

Recomendación del farmacéutico:

Recuerda que este producto debe ser guardado en un ambiente fresco y seco. Siempre fuera del alcance de los más pequeños y de las fuentes de calor, como el sol. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos en caso de que ocurra aclarar con abundante agua.

Si tienes alguna duda o pregunta adicional, acerca de este producto o cualquier otro en el que puedas estar interesado, puedes contactar directamente a los farmacéuticos de dosfarma.com

Productos que quizás te interesen.