Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
AGUA OXIGENADA

Agua Oxigenada Neutra Estabilizada Foret 30mg/ml Solución Tópica 250ml

Peróxidos

Ref: 702449.1

Nuevo

2,23 €

IVA incluído

Agua Oxigenada Neutra Estabilizada Foret 30mg/ml Solución Tópica 250ml

Antiséptico para las heridas superficiales existentes en la piel.

Podemos utilizar esta agua oxigenada no solo como antiséptico en aquellas heridas superficiales realizadas en la piel, sino también como enjuague bucal tras una extracción dental tanto en adultos como en adolescentes. Si tras 5 días utilizando de esta solución en líquido no muestran mejoría los síntomas o empeoran debes acudir al médico. No lo utilices en el caso de ser alérgico a cualquiera de sus componentes, por lo que te recomendamos que observes detenidamente el prospecto antes de comenzar a utilizarlo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y adolescentes con más de 12 años.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos esta solución en líquido sobre vía cutánea en aquellas heridas superficiales de la piel y por la vía bucal en el caso de necesitar de enjuagues por una extracción dental.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Peróxido de hidrógeno.

Llibreria Llig J.
08/10/2017

Opinión Verificada

-
"-"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar