Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
AGUA OXIGENADA

Agua Oxigenada Neutra Estabilizada Foret 30mg/ml Solución Tópica 500ml

Otros

Ref: 702431.6

Nuevo

3,52 €

IVA incluído

Logra una adecuada acción antiséptica con Agua Oxigenada Neutra Estabilizada Foret 30mg/ml Solución Tópica 500ml

Solución en agua oxigenada prepara para conseguir un resultado antiséptico en las heridas superficiales de la piel.

agua oxigenada foret 3% ha sido preparado para la curación y preparación de las heridas superficiales de la piel y también para llevar a cabo los enjuagues bucales, tras haberse llevado a cabo una extracción dental. Esta solución en enjuague está indicada para los niños con más de 12 años y para adultos. En el caso de que la herida o la extracción no muestren mejoría tras 5 días utilizando esta solución, es imprescindible que acudas al especialista cuanto antes.

En el caso de que seas alérgico al peróxido de hidrgoneo o a cualquiera de los componentes dispuestos correctamente en el prospecto de agua oxigenada foret 3%, lo más adecuado es que no utilices el mismo. Esta solución no se debe utilizar en cavidades del cuerpo, ya sean heridas cerradas o heridas quirúrgicas profundas. Tampoco la utilices en el caso de que sufras de heridas gingivales en la boca. Este producto no puede ser utilizado por niños con menos de 12 años. Y en el caso de que se utilices en un niño de entre 8 y 12 años debe estar presente un adulto, bajo su supervisión.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen una acción antisépticas en las heridas superficiales de la pie o enjuagues bucales tras extracciones bucales.

¿Cómo se aplica?

-En heridas superficiales de la piel, aplicar sobre la herida directamente o mediante un algodón o gasa -En los enjuagues bucales tras extracciones dentales, en adultos y adolecentes de más de 12 años, diluir con la misma cantidad de agua.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta solución en líquido o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar