Alergoftal 5/0.25mg/ml Colirio 1 Frasco Solución 10ml

Alergoftal 5/0.25mg/ml Colirio 1 Frasco Solución 10ml


Ref.733428.6
No disponible
Añadir a la lista de deseos
Reduce los síntomas de enrojecimiento, irritación, picor, quemazón y lagrimeo ocular. Estos síntomas se producen por ciertos agentes externos como: polen, ácaros del polvo, humo del tabaco, etc.

DESCARGAR PROSPECTO
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

8,00 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 483 528
Información del producto

Comprar Alergoftal 5/0.25mg/ml Colirio 1 Frasco Solución 10ml a precio de farmacia

Indicaciones de Alergoftal 5/0.25mg/ml Colirio 1 Frasco Solución 10ml

Alergoftal 5/0.25mg/ml Colirio 1 Frasco Solución 10ml proporciona un alivio temporal contra la conjuntivitis alérgica. Este producto ayuda a disminuir el enrojecimiento, irritación, picor, quemazón y lagrimeo.

Acción y Mecanismo de Alergoftal 5/0.25mg/ml Colirio 1 Frasco Solución 10ml

Medicamento con nafazolina. Este compuesto activo ayuda a descongestionar el lagrimal, pues produce vasoconstricción o estrechamiento de los vasos sanguíneos visibles del ojo. Además, contiene antazolina, el cual funciona como antialérgico.

Posología

En adultos se recomienda echar de 1 a 2 gotas en cada ojo afectado 3 ó 4 veces al día, en periodos de 3 a 4 horas, según la intensidad de los síntomas. El tratamiento no puede ser superior a 3-5 días, pues se puede producir un efecto rebote.

Contraindicaciones

Las personas que sufren de hipersensibilidad al principio activo o a otros descongestionantes no deben usar este tratamiento.

Recomendaciones del Farmacéutico

Se recomienda tener precaución en los casos de: Asma bronquial, afecciones cardiovasculares, arterioesclerosis cerebral, hipertensión, problemas con la tiroides, diabetes mellitus, infecciónes o lesiones en los ojos. No usar este medicamento por periodos mayores a 3-5 días. Tampoco se recomienda el uso de lentes de contacto.

Reacciones adversas

Usando este medicamento puede observar que se genera dilatación pupilar o incremento de la presión intraocular (P.I.O.). Con poca frecuencia se puede generar enrojecimiento continuo e irritación. En muy raras ocasiones el uso de este tratamiento puede producir opacidades en la córnea. Si es alérgico a cualquiera de los componentes de este producto evite su uso.

Conservación

Se recomienda no conservar Alergoftal 5/0.25mg/ml Colirio 1 Frasco Solución 10ml a temperatura superior a 30º.

Composición

  • Nafazolina hidrocloruro
  • Antazolina fosfato

Productos que te pueden interesar: