Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
ALGESAL (AEROSOL TOPICO ESPUMA 100 G)

Algesal Aerosol Tópico Espuma 100g

Algesal

Ref: 818633.4

Nuevo

8,44 €

IVA incluído

Algesal Aerosol Tópico Espuma 100g online a precio de farmacia.

Espuma dedicada a la disminución de la tension superficial de la piel.

Algesal Aerosol Tópico Espuma 100g se trata de una solución en espuma compuesta por Mirtecaína laurilsulfato, un principio activo, que minimiza la tensión superficial de la piel, favoreciendo su penetración y generando al mismo tiempo la introducción del salicilto de dietilamina, el cual le permite transportar una gran cantidad de principios activos con el fin de conseguir que el dolor disminuya de forma rápida y eficaz.

Se trata de una espuma no grasa y lavable con un ligero aroma que nos encantará. Al aplicarla sobre la piel no la sentiremos irritada y nos dejará una sensación de frescura bastante agradable. En el momento de su aplicación no debemos inclinar el frasco y pulsaremos el spray con su sencillo aplicado en posición vertical lo más cerca posible de la zona afectada. En caso de duda consultar el prospecto o acudir al médico directamente. 

¿Para quién está indicado Algesal Aerosol Tópico Espuma 100g?

Indicado para disminuir la tensión superficial de la piel.

¿Cómo se aplica Algesal Aerosol Tópico Espuma 100g?

Lo aplicaremos 3 veces o más al día extendiendo el producto en la zona afectada con un suave masaje hasta que se complete su absorción.

Recomendación del farmacéutico sobre Algesal Aerosol Tópico Espuma 100g:

Se trata de un recipiente a presión y con gas, por lo que debemos protegerlo de los rayos solares y no exponerlo a una temperatura superior a los 50ºC. No debemos perforar ni quemarlo, tampoco cuando se haya terminado. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un ambiente fresco y seco.

Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición de Algesal Aerosol Tópico Espuma 100g:

- Mirtecaína (DCI) laurilsulfato, 10 mg.
- Salicilato de dietilamina, 100 mg.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar