Algifast 400mg 4 Sobres Polvo Suspensión Oral

Algifast 400mg 4 Sobres Polvo Suspensión Oral


Ref.694061.7
No disponible
Añadir a la lista de deseos

Algifast 400mg 4 Sobres Polvo Suspensión Oral es un medicamento elaborado a base de ibuprofeno. Este principio activo ayuda a reducir la inflamación y a su vez el dolor producido por lesiones ocasionales.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

1,89 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 487 505
Información del producto

Comprar Algifast 400mg 4 Sobres Polvo Suspensión Oral a precio de farmacia

Indicaciones de Algifast 400mg 4 Sobres Polvo Suspensión Oral

Este medicamento está indicado para adultos con episodios de dolor, inflamación o fiebre ocasional.

Acción y Mecanismo de Algifast 400mg 4 Sobres Polvo Suspensión Oral

El compuesto activo del medicamento es el ibuprofeno. Este inhibe la producción de Prostaglandinas, permitiendo así una reducción del dolor y de la inflamación.

Posología

La dosis recomendad para adultos es de 400 mg de ibuprofeno (1 sobre) cada 6-8 horas. En un día se puede tomar hasta un máximo de 1200 mg de ibuprofeno (3 sobres).

Contraindicaciones

No administrar si sufre de hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes incluidos en este medicamento. Así mismo, tampoco se recomienda en pacientes con ulcera péptica activa y recurrente, o en quienes tiene riesgo de hemorragia gastrointestinal, insuficiencia hepática y/o renal de carácter grave o insuficiencia cardiaca grave.

Recomendaciones del Farmacéutico

Mantenga fuera del alcance de los niños, si llega a sentir algún efecto secundario suspenda su uso y consulte con su médico. No supere la dosis máxima diaria de 1200 mg.

Reacciones adversas

Las reacciones adversas de Algifast 400mg 4 Sobres Polvo Suspensión Oral pueden variar según la frecuencia. En casos pocos frecuentes se puede generar trombocitopenia, anemia aplásica y anemia hemolítica. En otros casos más frecuentes ha llegado a ocasionar dispepsia, pirosis, diarrea, náuseas y vómitos.

Conservación

Algifast 400mg 4 Sobres Polvo Suspensión Oralno no requiere condiciones especiales de conservación. Sin embargo, una vez abierto el sobre, se recomienda preparar la suspensión de forma inmediata.

Composición

  • Ibuprofeno
  • Sacarosa
  • Tartrazina

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.