Comprar Pastillas Alli Online

Alli 84 Cápsulas

Alli

Ref: 662347.3

Nuevo

Valoración media: 10/10

57,04 €

IVA incluído

Compra online Alli 60 mg 84 Cápsulas

Medicamento para bajar de peso de forma más eficaz que tan sólo con dieta y ejercicio. Si sólo con dieta adelagazarías 2 kilos, con Alli puedes adelgazar uno más.

Alli cápsulas es un medicamento para bajar de peso en mayor medida que sólo con régimen y ejercicio. Por cada 2kg que se bajan con dieta, Alli ayuda a bajar 1kg más.

Las Cápsulas Alli se deben complementar con una dieta baja en grasas y en calorías. El Orlistat es el principal componente de este medicamento y funciona evitando la absorción de aproximadamente la cuarta parte de la grasa ingerida. No se debe tomar Alli en las comidas que no contengan grasa.

Antes de comprar pastillas Alli Online es necesario consultar al médico o al farmacéutico si se sigue otro tratamiento con fármacos o si se tiene alguna enfermedad antes de tomar Alli cápsulas. Este medicamento no está indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

El principio activo de este medicamento es Orlistat (60mg por cápsula).

¿Para quién está indicado Alli Cápsulas?

Alli se indica para personas mayores de 18 años que tengan un Índice de Masa Corporal (IMC) igual o mayor que 28. Alli 60 mg 84 Cápsulas

¿Cómo se toma Alli Cápsulas?

Se toman 3 cápsulas al día, una con cada comida (desayuno, comida y cena). La cápsula puede tomarse o bien con las comidas, o bien justo antes, y hasta una hora después de haber comido.

Recomendación del Farmacéutico sobre Alli Cápsulas:

No olvides leer el prospecto de este medicamento, que está disponible en esta página. Recuerda que en DosFarma se puede comprar pastillas Alli online. Además de tomar Alli con sus indicaciones, los farmacéuticos de DosFarma te recomendamos que hagas ejercicio físico y que lleves un estilo de vida y una alimentación saludable.

Para comer más sano y poder perder peso, existen distintos trucos. El primero de ellos es realizar una planificación de las comidas: Establecer un calendario de comidas semanal te ayudará a organizar lo que comes, y de esta forma puedes organizar con antelación las calorías que vas a consumir cada día.  Otro truco muy útil es hacer la compra con el estómago lleno. Si se compra con hambre, es fácil llevarse cosas que pueden ser muy apetitosas, pero que son contraproducentes cuando se quiere perder peso. Además, si se compra siguiendo una lista de lo que se necesita para el planning semanal, es mucho más fácil evitar tentaciones. Desde el punto de vista psicológico, se recomienda utilizar platos pequeños para que se tenga la sensación de comer más al ver un plato rebosante de comida. Muchas veces es fácil confundir el hambre con la sed, así que se recomienda beber agua cuando se sienta hambre. Tomar un té o un zumo de frutas sin azúcar puede ayudar en gran medida cuando se trata de combatir el hambre entre horas. Si estás viendo la televisión, cambia de canal o aprovecha para hacer tareas domésticas durante las pausas publicitarias, en las que suelen aparecer anuncios de comida que te pueden provocar antojos.

No olvides que ante cualquier duda que tengas sobre este medicamento o sobre cualquier otro producto, puedes consultar a nuestro equipo de expertos y de farmacéuticos.

Amaya d. el día 27/05/2016Todo perfecto. Envio rapido y muy bien embalado
Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información