Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
ALMAX

Almax Jarabe 1g/7,5ml 225 ml

Almax

Ref: 653585.1

Nuevo

Almax Jarabe combate de forma eficaz y rápida los problemas de acidez y ardor de estómago en 1 minuto.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

6,57 €

IVA incluído

Comprar Almax Jarabe 225 ml online a precio de farmacia

Indicaciones de Almax Jarabe

Es un medicamento pensado para combatir el ardor y la acidez de estómago en adultos mayores de 12 años. El ardor se produce debido a que el ácido gástrico que se genera para digerir los alimentos, se percibe en la faringe y en la boca. Este antiácido tiene una acción muy rápida, actuando en sólo un minuto, y además el alivio de los síntomas se mantiene durante una hora.

Acción y Mecanismo de Almax suspensión oral

Almax es un antiácido a base Almagato, principio activo que se compone de sales de aluminio y magnesio cuya función es neutralizar el ácido clorhídrico para incrementar su pH. De este modo se alivia sensación tan molesta de reflujo producida por el ácido del estómago.

Posología

Se recomienda tomar una dosis de 7,5 ml se suspensión 3 veces al día, de una hora a media hora antes de las comidas. Si vuelven a aparecer molestias, se puede tomar otra dosis antes de acostarse. No se deben tomar más de 8 dosis del jarabe (8 gramos) al día.

Debe agitar el frasco antes de ingerirlo, se puede tomar directamente del vaso dosificador o puede disolverlo en medio vaso de agua, removiendo y tomándolo rápidamente.

Contraindicaciones

No tome Almax:

  • En caso de ser alérgico al almagato o alguno de sus componentes
  • Si padece Alzheimer
  • Si padece hemorragias en el aparato digestivo, hemorroides, retención de líquidos, si ha sufrido problemas en el hígado en el embarazo o diarrea.
  • Si padece una insuficiencia renal grave

Consulte al farmacéutico antes de comenzar el tratamiento con este antiácido en el caso de que tenga una enfermedad en el riñón leve o moderada, si mantiene una dieta baja en fósforo o si tiene una edad avanzada.

Recomendación del Farmacéutico

Intente seguir unos hábitos de vida saludables para evitar la aparición de ardor estomacal. Hay algunas cosas que pueden influir en la aparición de la acidez gástrica, como fumar, el sobrepeso, o el estrés. No es aconsejable utilizar varias almohadas para dormir, pues esto provoca que se presione el estómago al doblarse el cuerpo por la cintura. Es preferible levantar la cama, elevando unos 15 cm las patas de la cabecera de la cama.

Este producto es un medicamento por lo que debe leer el prospecto antes de su utilización y seguir las instrucciones que aparecen en el mismo. Si estás embarazada o en fase de lactancia debes consultar a tu médico o farmacéutico antes de tomar este medicamento. Si tienes alguna duda respecto a este tratamiento o a cualquier otro no olvides que puedes contactar con el equipo de profesionales y farmacéuticos de DosFarma.com.

Reacciones adversas

Almax Jarabe apenas tiene efectos adversos poco frecuentes debido a la escasa absorción intestinal. En algunas ocasiones se han descrito casos de diarrea, que con la suspensión del tratamiento remiten.

Conservación

Mantenga Almax solución oral lejos del alcance y de la vista de los niños. Y consérvelo en un lugar fresco y seco alejado de la luz del sol.

Composición

Por dosis de 7,5 ml:
  • Almagato 1 g
  • Sorbitol 525 mg

Otras presentaciones

  • Almax Forte 12 sobres
  • Almax Forte 24 sobres
  • Almax 24 comprimidos masticables
  • Almax 48 comprimidos masticables
pedro jose c.
20/11/2019

Opinión Verificada

antiácido en jarabe
"buena compra y precio genial."

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar