ALMAX

Almax Forte 24 Sobres

Almax

Ref: 711187

Nuevo

Valoración media: 8/10

6,99 €

IVA incluído

Almax Forte 24 Sobres

Los síntomas de ardor de estómago y acidez pueden ser eliminados de forma eficaz y rápida con Almax. En sobres de fácil toma.

El antiácido Almax Forte en sobres es un medicamento que se administra por vía oral y que está diseñado para aliviar los síntomas del ardor de estómago. Tarda 1 minuto en hacer efecto, y contrarresta la acidez durante una hora. El principio activo del medicamento es el Almagato. Almax Forte presenta en un formato de 1.5g, tres veces superior a los otros tratamientos Almax, con formato de 500mg. No se deben tomar más de 5 sobres (8 gramos) al día.

Almax sobres viene en formato ahorro con 30 sobres aunque también está disponible en caja de 16 sobres.

¿Para quién está indicado?

Se indica para adultos y adolescentes mayores de 12 años.

¿Cómo se toma?

Se toma tres veces al día, usando un sobre cada vez, y se debe tomar entre una hora y media hora antes de las comidas. Si fuera necesario se puede tomar otro sobre antes de irse a dormir.

Recomendación del Farmacéutico:

Este producto es un medicamento, por lo que debe leer el prospecto antes de su utilización y seguir las instrucciones que aparecen en el mismo. Si estás embarazada o en fase de lactancia debes consultar a tu médico o farmacéutico antes de tomar este medicamento. Si los síntomas persisten más de 14 días tras la toma del medicamento se debe acudir al médico.

Se recomienda para las personas que padezcan frecuentemente acidez gástrica que lleven una dieta lo más frugal posible, pues las comidas abundantes propician la aparición del ardor de estómago. Además, es importante mantener un peso saludable porque, además de en muchos otros aspectos de la salud, tener sobrepeso u obesidad puede afectar directamente a la acidez. Hacer deporte, llevar y una alimentación equilibrada son ejemplos de hábitos saludables que pueden ayudar a combatir la acidez. Recuerda que puedes consultar a los farmacéuticos de DosFarma si tienes alguna duda sobre este medicamento para el ardor de estómago o sobre cualquier otro producto.

BÁSICO
JOSÉ ÁNGEL G. el día 05/01/2017Oporturno
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información