Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
AMBROXOL

Ambroxol Sandoz EFG 3mg/ml Jarabe 125ml

Sandoz

Ref: 696148.3

Nuevo

5,56 €

IVA incluído

Ambroxol Sandoz EFG 3mg/ml Jarabe 125ml

Ambroxol Sandoz es un jarabe que contiene ambroxol, un principio activo indicado para ayudar a la descongestión nasal.

Ambroxol Sandoz EFG 3mg/ml Jarabe 125 ml es un medicamento del grupo de los mucolíticos, aquellos que actúan reduciendo la viscosidad del moco al fluidificarlo para facilitar su eliminación. Es un medicamento indicado para facilitar la descongestión de mocos y flemas que aparecen durante catarros y gripes.

No se puede tomar en caso de ser alérgico a su principio activo o a cualquiera de los componentes del jarabe, así como en caso de padecer alguna enfermedad rara hereditaria que haga que alguno de sus excipientes sea incompatible con el organismo. En caso de sufrir dolencias relacionadas con el funcionamiento del riñón o el hígado, o de que hayan aparecido lesiones en piel o mucosas, se recomienda acudir al especialista y siempre leer el prospecto antes de tomarlo.

¿Para quién está indicado Ambroxol Sandoz EFG 3mg/ml Jarabe 125ml?

Ambroxol Sandoz EFG 3mg/ml Jarabe está indicado para adultos y niños a partir de 2 años.

¿Cómo se aplica Ambroxol Sandoz EFG 3mg/ml Jarabe 125ml?

Ambroxol Sandoz EFG 3mg/ml Jarabe  tiene una posología diferente para cada arco de edad. En adultos mayores de 18 años se recomienda la toma de 10 ml al menos 2 veces al día. En adolescentes mayores de 12 años, se debe dar una medida de 10 ml entre 2 y 3 veces al día. En el caso de los niños, cuando tengan entre 6 a 12 años, deben tomar un máximo de 3 tomas de 5 ml cada 8 o 12 horas. Y, por último, para los niños 2 a 5 años, lo recomendado son 2 tomas de 2,5 ml tres veces al día. En cuanto se note mejoría, reducir las tomas según indica la posología del medicamento.

Recomendación del farmacéutico sobre Ambroxol Sandoz EFG 3mg/ml Jarabe 125ml:

Este jarabe debe guardarse en su embalaje original para protegerlo de la luz y en un lugar donde la temperatura no supere los 25ºC, fuera del alcance de los niños. No se puede consumir una vez vencida su fecha de caducidad y se debe depositar cuando no sea útil en el Punto SIGRE de la farmacia.

En caso de que tengas dudas sobre Ambroxol Sandoz EFG 3mg/ml Jarabe, consulta a nuestro equipo especializado.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar