Amidrin 1mg/ml Nebulizador Nasal 15ml

Amidrin 1mg/ml Nebulizador Nasal 15ml


Ref.704916.6
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Amidrin 1mg/ml Nebulizador Nasal 15ml contiene como principio activo xilometazolina, al ser administrado en forma de pulverización por la nariz produce una constricción de los vasos sanguíneos a nivel local, lo que permite descongestionar la mucosa nasal.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

6,26 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Amidrin 1mg/ml Nebulizador Nasal 15ml a precio de farmacia

Indicaciones de Amidrin 1mg/ml Nebulizador Nasal 15ml

Amidrin 1mg/ml Nebulizador Nasal 15ml proporciona alivio local y temporal de la congestión nasal. Este tratamiento está indicado para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Acción y Mecanismo de Amidrin 1mg/ml Nebulizador Nasal 15ml

Amidrin 1mg/ml Nebulizador Nasal 15ml genera una acción estimulante en los receptores alfa-adrenérgicos. De este modo, reduce la congestión de la mucosa nasal por vasoconstricción.

Posología

Se recomienda la administración de este medicamento en adultos y niños mayores de 12 años. La dosis es de 1 o 2 aplicaciones en cada fosa nasal, 2 o 3 veces al día en periodos de 8 a 10 horas. Este tratamiento no está recomendado en niños menores de 12 años.

Contraindicaciones

Las personas que sufren de hipersensibilidad al principio activo o a otros descongestionantes no deben usar este tratamiento.

Recomendaciones del Farmacéutico

Este tratamiento no debe usarse por más de 3 días seguidos, al menos que su médico le indique lo contrario. Este medicamento debe utilizarse con precaución en pacientes que sufran de: hipertiroidismo, enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, diabetes mellitus, glaucoma de ángulo estrecho, o, hipertrofia prostática. Tampoco se recomienda si usa tratamientos con antidepresivos tricíclicos, maprotilina o broncodilatadores adrenérgicos. En casos muy raros, el medicamento puede incrementar los síntomas de congestión nasal en lugar de disminuirlos; esto se debe a que puede producirse un efecto rebote cuando el tratamiento se usa por largos periodos de tiempo.

Reacciones adversas

En raras ocasiones puede llegar a sufrid de sequedad, escozor, picor y quemazón nasal, estornudos; dolores de cabeza, náuseas y mareos. En cualquiera de estos casos suspenda el uso del tratamiento.

Conservación

Amidrin 1mg/ml Nebulizador Nasal 15ml no requiere condiciones especiales de conservación. Mantenga el frasco nebulizador perfectamente cerrado.

Composición

  • Xilometazolina hidrocloruro
  • Cloruro de benzalconio

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.