Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Antidol 500mg 20 Comprimidos Recubiertos

Antidol 500mg 20 Comprimidos Recubiertos

Otros

Ref: 961805.6

Nuevo

3,51 €

IVA incluído

Antidol 500mg 20 Comprimidos Recubiertos a precio de farmacia

Solución en comprimidos para el alivio de

Antidol 500mg 20 Comprimidos Recubiertos se trata de un medicamento compuesto de 20 comprimidos dedicado a aquellos casos en los que suframos una dolencia leve o moderada ocasional, como por ejemplo: dolores de cabeza, dentales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbago), así como en estados febriles. Su acción es antipirética y analgésica. Si te van a realizar alguna prueba analítica comunique al médico que está tomando este medicamento, ya que puede alterar los resultados de dichas pruebas. Te recomendamos que observes detenidamente el prospecto con el fin de que sufras alguna reacción alérgica.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos y adolescentes mayores de 15 años y peso superior a 50 kg.

¿Cómo se toma?

1 comprimido (1 g de paracetamol) cada 6-8 horas, según necesidad.

Recomendación del farmacéutico:

Deben tomar estos comprimidos acompañados de un vaso con líquido, preferentemente agua. A la hora de tomar las dosis debes espaciarlas al menos con 4 horas de distancia. No superes la dosis indicada en el apartado anterior. Este medicamento tan solo te toma por vía oral. Mantener fuera del alcance de los niños y de su visión.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- paracetamol.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar