Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
PROMOCIÓN DE LA SEMANA: 7% DESCUENTO sin mínimo de compra con el código 7SMILE
*No aplicable a medicamentos y no compatible con otros descuentos.
Apiretal Solución Oral 60 ml

Apiretal Solución Oral 60 ml

Apiretal

Ref: 750521.1

Nuevo

APIRETAL (100 MG/ML SOLUCION ORAL 60 ML)

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

3,12 €

IVA incluído

Apiretal Solución Oral 60 ml online a precio de farmacia.

Medicamento indicado para los estados febriles y para aliviar el dolor leve o moderado.

Podemos encontrar este medicamento en un formato de 30 ml, o en el de 60 ml, como es el caso. Apiretal Solución Oral 60 ml pertenece a un grupo de medicamentos llamados analgésicos y antipiréticos, dedicados a los estados con fiebre y a aliviar el dolor leve o moderado. No debemos tomar Apiretal si somos alérgicos (hipersensibles) al paracetamol o a cualquiera de los componentes de este medicamento, así como tampoco si padecemos una afección en el hígado.

Si hemos tomado una dosis mayor de paracetamol debemos acudir a un centro médico aunque no haya síntomas. Si olvidamos tomar una dosis de Apiretal, no tomaremos una doble para compensar la olvidada. Su principio activo es le paracetamol, cada ml de solución contiene 100 mg de paracetamol. Los demás componentes son polietilenglicol, glicerol (E-422), esencia de frambuesa, sacarina sódica (E-954), azorrubina (carmoisina) (E-122) y agua.

¿Para quién está indicado Apiretal Solución Oral 60 ml?

Para niños menores de 3 años consultaremos al médico su administración en ellos.

¿Cómo se aplica Apiretal Solución Oral 60 ml?

Se administra por vía oral en niños de entre 3 y 32 kg aproximadamente. La dosis diaria recomendada de este medicamento es de 4 o 6 tomas diarias, es decir 15 mg cada 6 horas o 10 mg cada 4 horas. En edades menores debemos consultar la dosis que administrar en el prospecto.

Recomendación del farmacéutico sobre Apiretal Solución Oral 60 ml:

Mantendremos este medicamento fuera del alcance y visión de los niños. La solución debe conservarse en su envase original sin condiciones especiales de conservación. Este producto no se puede tomar pasada su fecha de caducidad indicada en la caja: la fecha en la que caduca es el último día del mes. Una vez abierto el frasco, su contenido debe utilizarse en un plazo máximo de 6 meses. A la hora de deshacerse de este medicamento no lo haremos en el desagüe o en la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre Apiretal Solución Oral 60 ml o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar