Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Apiretal 325 mg 24 Comprimidos

Apiretal 325 mg 24 Comprimidos

Apiretal

Ref: 662410.4

Nuevo

APIRETAL (325 MG 24 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES)

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

4,06 €

IVA incluído

Apiretal 325 mg 24 Comprimidos online a precio de farmacia.

Medicamento indicado para la fiebre y alivio del dolor leve o moderado.

Apiretal 325 mg 24 Comprimidos se trata de un medicamento analgésico y antipiréticos indicado para el estado febril y aliviar el dolor leve o moderado. El principio activo que contiene se trata de paracetamol, junto con etilcelulosa, celulosa microcristalina, crospovidona, aspartamo (E-951), sílice coloidal, manitol, talco, estearato magnésico, esencia de uva. Se presenta en comprimidos bucodispersables, en una caja de 12 o 24 comprimidos.

El consumo de bebidas alcohólicos puede provocar que el paracetamol genere daños en el hígado. Si el dolor se mantiene durante más de 3 días en niños o 5 en adultos o empeoran y aparecen otros síntomas deberemos acudir al médico interrumpiendo el tratamiento. En el caso de nos vayan a realizar una prueba médica como un análisis de sangre o cutáneas debemos comunicárselo a nuestro especialista, ya que podría alterar los resultados de las pruebas.

¿Para quién está indicado Apiretal 325 mg 24 Comprimidos?

Está indicado para niños con más de 19 kg. Para niños de entre 14 y 19 kg se recomienda tomar apiretal de 250 mg.

¿Cómo se aplica Apiretal 325 mg 24 Comprimidos?

En niños de entre 20 y 26 kg la dosis de es un comprimido por toma, hasta cuatro comprimidos por día. Para niños con un peso de entre 27 y 39 kg, la dosis es de 1 o 2 comprimidos por toma hasta 6 comprimidos al día, mientras que si el niño tiene más de 40 kg la dosis es de 1 o 2 comprimidos por toma hasta 9 comprimidos al día. En caso de duda consultar el prospecto o directamente a su médico.

Recomendación del farmacéutico sobre Apiretal 325 mg 24 Comprimidos:

Guardar este medicamento fuera del alcance y visión de los niños. No tomar este medicamento pasado la fecha de caducidad indicada en la caja: la fecha de caducidad es el último día del mes que se indica. A la hora de deshacernos del medicamento no dejar en la basura ni el desagüe, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre Apiretal 325 mg 24 Comprimidos o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en preguntárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar