Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Apiretal Supositorios

Apiretal Niños 5 Supositorios

Apiretal

Ref: 960294.9

Nuevo

2,96 €

IVA incluído

Apiretal Niños 5 Supositorios online a precio de farmacia.

Medicamento analgésico y antipirético, para los tratamientos febriles y el alivio de dolor leve o moderado.

Medicamento analgésico y antipirético, para los tratamientos febriles y el alivio de dolor leve o moderado en los que la vía oral se halla dificultada como las náuseas o vómitos. Si es alérgico al paracetamol o a cualquiera de sus componentes no debemos utilizarlo, de la misma forma si hemos padecido recientemente una inflamación en el recto o un sangrado en el recto tampoco lo utilizaremos.

No excederemos la dosis recomendadas en el prospecto o las indicadas por el especialista. Debemos acudir al prospecto para observar las advertencias y precauciones con el fin de no utilizar este medicamento en caso de padecer alguna afección que pueda resultar contraproducente. No se recomienda su utilización a niños con un peso inferior de 17 kilos, es decir, menos de 4 años aproximadamente.

¿Para quién está indicado Apiretal Niños 5 Supositorios?

La dosis de paracetamil se clacula en función del peso del niño, es aproximada y se da a título informatico, en caso de duda consulte inmediatamente a su médico. Con un peso de entre 17 y 23 kg aplicaremos un supositorio cada 6 horas sin sobrepasar los 4 o 5 supositorios al día; para un peso de entre 24 y 33 kg aplicaremos un supositorio cada 4 o 6 horas sin sobrepasar los 6 u 8 supositorios durante 24 horas. Y para los niños con más de 33 kg de peso.

¿Cómo se aplica Apiretal Niños 5 Supositorios?

Apiretal niños se admisnistra por vía rectal. No fraccionar los supositorios antes de administrarlos. Para su correcta aplicación introduciremos el supositorio profundamente en el recto.

Recomendación del farmacéutico sobre Apiretal Niños 5 Supositorios:

En el caso de que el supositorio este demasiado blando lo dejaremos en la nevera durante 30 minutos o debajo de un chorro de agua fría antes de quita su envoltorio. Guardar este medicamento fuera del alcance y visión de los niños. No tomar este medicamento pasado la fecha de caducidad indicada en la caja: la fecha de caducidad es el último día del mes que se indica. A la hora de deshacernos del medicamento no dejar en la basura ni el desagüe, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

MILAGROS ELISA C.
05/01/2017

Opinión Verificada

Fenomenal
"Caja abollada"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar