Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
comrpar aspirina

Aspirina 500 mg 20 Comprimidos Efervescentes

Aspirina

Ref: 660370.3

Nuevo

7,78 €

IVA incluído

Aspirina 500 mg 20 Comprimidos Efervescentes

Acaba con el dolor de cabeza y la fiebre con los comprimidos efervescentes de Aspirina, con ácido acetilsalicílico.

Aspirina 500mg en comprimidos efervescentes es un medicamento de Bayer cuyo principio activo es el Ácido Acetilsalicílico, y actúa contra el dolor y la fiebre. Se utiliza para tratar el dolor de cabeza, lumbalgia, dolores musculares, y otras molestias como las de tipo menstrual o dental. Además sirve como tratamiento de la fiebre. Se presenta en formato de comprimidos efervescentes.

¿Para quién está indicado?

Para adultos y para jóvenes mayores de 16 años.

¿Cómo se toma?

Se toma un comprimido, pudiendo repetir la dosis cada 4 o 6 horas en caso de que se necesite. Hay que disolver el comprimido en medio vaso de agua y, una vez que se haya detenido el burbujeo, beber el contenido del vaso. No se debe tomar con el estómago vacío.

Recomendación del Farmacéutico:

Aspirina es un medicamento, por lo que es importante leer el prospecto antes de utilizarlo. Recuerda que tienes este prospecto disponible en esta página. No olvides que si estás embarazada o en fase de lactancia debes consultar a tu médico antes de tomar cualquier medicamento.

El estrés puede afectar a la aparición de dolores de cabeza, por lo que es recomendable tomarse las cosas con mayor calma y tranquilidad, y no tratar de controlar todos los aspectos del presente y el futuro. A veces las situaciones no se pueden controlar, y en estos casos lo mejor es aceptar los hechos, pues no aceptar lo que no tiene solución puede hacer que tengas dolor de cabeza.

No olvides que ante cualquier pregunta puedes consultar con los farmacéuticos de DosFarma, tanto si se trata de este medicamento como de cualquiera de los otros productos y tratamientos.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar