Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
aspirina online

Aspirina 500 mg 20 Comprimidos

Aspirina

Ref: 712786.4

Nuevo

4,13 €

IVA incluído

Aspirina 500 mg 20 Comprimidos

Calma el dolor de cabeza, así como otros dolores, con Aspirina. Además, también ayuda a bajar la fiebre. Lee el prospecto de este medicamento antes de su uso.

Aspirina 500mg es un medicamento cuyo principio activo es el Ácido Acetilsalicílico, un analgésico y antipirético. Gracias a su acción analgésica, calma dolores moderados de cabeza, de espalda y musculares. También se puede utilizar para otros dolores como el dolor menstrual o dolores de muelas. Además, gracias a que es un antipirético, también actúa reduciendo la fiebre. Aspirina es de Bayer y se presenta en formato de comprimidos.

¿Para quién está indicado?

Para mayores de 16 años.

¿Cómo se toma?

Se toma 1 comprimido de Aspirina cada 4 o 6 horas, sin tomar más de 8 comprimidos diarios. No se debe tomar con el estómago vacío.

Recomendación del Farmacéutico:

Aspirina es un medicamento, por lo que es importante leer el prospecto antes de utilizarlo. Recuerda que tienes este prospecto disponible en esta página. No olvides que si estás embarazada o en fase de lactancia debes consultar a tu médico antes de tomar cualquier medicamento.

A fin de evitar el dolor de cabeza se recomienda evitar los ruidos fuertes o estridentes. No situarse junto a los altavoces en fiestas, no poner los auriculares al máximo volumen y proteger los oídos con tapones cuando se va a estar expuesto a ruidos (por trabajo, por obras de los vecinos, dormir cuando hay tráfico en la calle…) son recomendaciones que pueden ayudar a evitar los dolores de cabeza. Recuerda que en DosFarma tienes disponibles tapones para los oídos.

No olvides que tienes a tu disposición al equipo de farmacéuticos de DosFarma para consultar cualquier duda que tengas sobre este medicamento o sobre cualquier otro producto. 

Sergio I.
05/09/2018

Opinión Verificada

genial
"Como en la farmacia de toda la vida pero más barato con 2farma"
Francisco M.
10/01/2018

Opinión Verificada

Aspirina
"Cubre nuestras necesidades."
Ramon S.
20/01/2017

Opinión Verificada

aspirina
"bien"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar