Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
ASPIRINA

Aspirina Complex 10 Sobres

Aspirina

Ref: 709527.9

Nuevo

6,44 €

IVA incluído

Aspirina Complex 10 Sobres

Alivia los síntomas del resfriado y procesos gripales, con Aspirina Complex. La mejor forma de cuidarte. Formato efervescente Medicamento.

Aspirina Complex es un medicamento de Bayer que se utilizan para aliviar los síntomas de resfriados y gripes. Este formato de Aspirina combina al Ácido Acetilsalicílico con la Fenilefrina y con la Clorfenamina. El Ácido Acetilsalicílico tiene propiedades analgésicas que calman el dolor y antipiréticas que reducen la fiebre. La Fenilefrina es un descongestionante nasal y la Clorfenamina actúa reduciendo los estornudos al ser un antihistamínico. De este modo, Aspirina Complex es un medicamento que actúa contra distintos factores que aparecen en los procesos gripales y en resfriados. El formato es de granulado efervescente en sobres.

¿Para quién está indicado?

Para  adultos y para mayores de 16 años.

¿Cómo se toma?

Se toma un sobre cada 8 horas. En caso de que sea necesario se puede tomar cada 6. No deben tomarse más de 4 sobres en un día. Se prepara disolviendo todo el contenido del sobre en medio vaso de agua, y se bebe el contenido del vaso cuando se haya detenido el burbujeo.

Recomendación del Farmacéutico:

Aspirina Complex es un medicamento, por lo que es importante leer el prospecto antes de utilizarlo. Recuerda que tienes este prospecto disponible en esta página. No olvides que si estás embarazada o en fase de lactancia debes consultar a tu médico antes de tomar cualquier medicamento.

Llevar unos hábitos de vida saludables puede ayudar a prevenir la aparición del dolor de cabeza. Hacer deporte o ejercicio de forma moderada hace que se liberen endorfinas que son unas hormonas que tienen propiedades analgésicas. Respirar aire puro, llevar una dieta equilibrada y evitar el alcohol también son factores que ayudan a evitar los dolores de cabeza.

Recuerda que puedes consultar tus dudas al equipo de farmacéuticos de DosFarma sobre el medicamento Aspirina Complex o sobre cualquier otro tratamiento o producto.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar