Bekunis 25mg/g Tisana 1 Bote 80g

Bekunis 25mg/g Tisana 1 Bote 80g


Ref.685292.7
No disponible
Añadir a la lista de deseos
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

6,26 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 487 505
Información del producto

Comprar Bekunis 25mg/g Tisana 1 Bote 80g a precio de farmacia

Indicaciones de Bekunis 25mg/g Tisana 1 Bote 80g

Bekunis 25mg/g Tisana 1 Bote está indicado para las personas con estreñimiento ocasional. Este malestar puede producir dolor en el abdomen, pérdida del apetito e incluso dificultades a la hora de evacuar.

Acción y Mecanismo de Bekunis 25mg/g Tisana 1 Bote 80g

El componente activo de este laxante son las hojas cortadas de Cassia angustifolia Vahl. Estas contienen senósidos (A, A1, B, C y D), y antraquinonas libres y heterósidos antraquinonicos. Los cuales funcionan como un laxante natural en el cuerpo que permite mejorar la expulsión de las heces.

Posología

En adultos y adolescentes mayores de 12 años se recomienda tomar una vez al día de ½ a 1 cuchara dosificadora de Bekunis Lax Tisana. La cuchara dosificadora contiene una medida de 5 ml y tiene una marca que indica la mitad de su capacidad 2,5 ml. No se superar la 1 cuchara dosificadora al día.

Contraindicaciones

Si es alérgico o hipersensible al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento no debe usarlo. No usar si padece de un dolor abdominal de origen desconocido, íleo, apendicitis, o enfermedades intestinales inflamatorias. Los niños menores de 12 años no pueden tomar Bekunis Tisana.

Recomendaciones del Farmacéutico

El uso prolongado de laxantes puede provocar una disminución de los niveles de potasio o de otros nutrientes que pueden afectar el funcionamiento del cuerpo.

Reacciones adversas

Raramente se llega a producir una reacción adversa, sin embargo se puede producir dolores en el vientre y espasmos. También se puede generar flatulencias, náuseas, deposiciones mucosas y/o diarreas, sarpullidos en la piel, reacciones alérgicas. Quizás aparezca una coloración amarillo-rojo-marrón en la origina, aunque esto no tiene importancia clínica. Todos estos síntomas desaparecen una vez se suspenda el tratamiento.

Conservación

Bekunis 25mg/g Tisana 1 Bote 80g se debe conservar fuera del alcance y de la vida de los más pequeños, almacenar en un lugar fresco y seco. No requiere condiciones especiales de conservación. Este medicamento se debe consumir antes de los 6 meses de la apertura del envase.

Composición

  • Hojas cortadas de Cassia angustifolia Vahl
  • Senósido B

Opiniones
  • Opinión verificada
    15/12/2018 Lo recomiendan para uso esporádico.

Opiniones sobre Bekunis 25mg/g Tisana 1 Bote 80g

5

Basado en 1 opiniones

  1. 5 estrellas

    1

  2. 4 estrellas

    0

  3. 3 estrellas

    0

  4. 2 estrellas

    0

  5. 1 estrella

    0

Las valoraciones están verificadas por

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.