
Daflon 500 MG 30 Comprimidos
Betatul 250mg 10 Apósitos es un medicamento en forma de apósito (Cubierta de material esterilizado que se aplica sobre una herida para protegerla de posibles infecciones y así absorber las secreciones), al estar impregnado con Betadine funciona como un antiséptico para la piel a través de la malla hidrófila transpirable. Su complejo activo es la povidona iodada, destruye los gérmenes que producen infecciones. Además ayuda a crear el ambiente necesario para una rápida cicatrización.
Para cualquier persona que necesite esterilizar alguna área lesionada con una herida o quemadura. Este tratamiento funciona como antiséptico de la piel de uso general.
Limpiar el área de la herida antes de colocar el apósito. Dejar actuar durante un lapso de 24 a 48 horas, si la herida aún no ha cicatrizado puede cambiar el apósito.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Es un medicamento de uso externo y por ello no se debe ingerir. Utilícelo únicamente sobre la herida que desea curar. Evite el contacto con los ojos. Si la herida no cicatriza luego de unos días consulte a su médico.
En el caso de que te haya quedado alguna duda acerca de este o de otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a nuestros expertos.
Este producto contiene povidona, yodo, agua destilada y estabilizante.
Productos que quizás te interesen.
Daflon 500 MG 30 Comprimidos
Frenadol Forte 10 Sobres
Normobucal Spray 5ml
Strepsils Menta 24 Pastillas
Iberogast Gotas 50 ml
Beacita 60mg 42 Cápsulas
Ultra-Levura 250 mg 20 Cápsulas
Dalsy 400mg 30 Comprimidos
Boiron Arnica TM Pomada 40 g
Iberogast Gotas 100 ml
Algesal Activado Pomada 60gr
Frenadol Complex 10 Sobres