Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
BEXIDERMIL (100 MG/G CREMA 50 G)

Bexidermil Crema 50 gr

Bexidermil

Ref: 983155.4

Nuevo

5,43 €

IVA incluído

Bexidermil Crema 50 gr online a precio de farmacia.

Gel de uso cutáneo preparado para el dolor de las articulaciones y musculación.

Bexidermil Crema 50 gr se trata de un gel de aplicación cutánea elaborado con un poderoso principio activo: el salicilato de trietanolamina, el cual forma parte del grupo de medicamentos de utilidades cutáneas para calmar y acabar con las dolencias relacionadas con las articulaciones y con los músculos. Si padeces afecciones de este tipo como: el lumbago, la tortículis, una contractura, pequeñas contusiones, distensiones o torceduras leves como un esguince. No apliques esta crema si eres alérgico a cualquiera de los componentes que posee, por lo que deberás atender detenidamente el prospecto antes de proceder a utilizarla. Podemos encontrar este producto en otro formato en gel, si así lo prefieres.

¿Para quién está indicado Bexidermil Crema 50 gr?

Indicado para adultos y adolescentes con más de 12 años.

¿Cómo se aplica Bexidermil Crema 50 gr?

Aplicaremos la crema sobre la zona afectada con un masaje suave hasta que se absorba por completo. Repetiremos este proceso 3 o 4 veces diariamente.

Recomendación del farmacéutico sobre Bexidermil Crema 50 gr:

Si pasada una semana presentas los mismos síntomas o empeoran, debes acudir a un médico. No te aconsejamos que apliques la crema justo antes de acostarte. No ingerir, ya que tan solo está preparada para uso cutáneo. Es recomendable que te laves las manos antes y después de cada aplicación. No sobrepasar la dosis recomendada en el apartado anterior. Mantener alejado del alcance de los niños

Si tienes alguna duda acerca de este medicamento o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfamra.com.

Composición de Bexidermil Crema 50 gr:

- Cada gramo de Bexidermil contiene 100 mg de salicilato de trietanolamina.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar