Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
BIODRAMINA

Biodramina 20 mg 6 Chicles

Biodramina

Ref: 978478.2

Nuevo

3,80 €

IVA incluído

Biodramina 20 mg 6 Chicles

Chicles indicados para los mareos que pueden producirse por viajes en coche, autobús, avión y barco. Estos chicles son medicamento.

Los chicles contra el mareo de Biodramina son medicamentos que están pensados para combatir el mareo que surge en viajes en tren, en carretera, en avión, en barco… Se absorben de forma inmediata, pues pasan a la sangre directamente desde la mucosa bucal; y hacen efecto en 2 o 3 minutos. La caja contiene 12 chicles aunque también está disponible en formato familiar con 12 chicles.

¿Para quién está indicado?

Para niños de más de 6 años y para adultos.

¿Cómo se toma?

Se toman 1 o 2 chicles en cada toma, repitiendo si es necesario cada 6 u 8 horas. No se pueden tomar más de 8 chicles al día. Hay que masticar el chicle entre 5 y 10 minutos, y no hay que tragárselo.

Recomendación del Farmacéutico:

Para evitar los mareos durante los viajes se recomienda mantenerse hidratado bebiendo pequeñas cantidades de líquido, y comidas ligeras. Si se va en coche, abrir la ventanilla o poner el aire acondicionado con el ventilador alto también ayuda a combatir el mareo. En el caso de que llegue a darse mareo, lo mejor es tener a mano los chicles de Biodramina, por su rápida acción. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben preguntar a su médico antes de utilizar este medicamento. Es importante leer el prospecto de los medicamentos antes de su utilización. Si tienes alguna duda respecto a este medicamento o a otro producto o tratamiento, puedes ponerte en contacto con los farmacéuticos de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar