Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
BIODRAMINA

Biodramina 50 mg 12 Comprimidos

Biodramina

Ref: 718445.4

Nuevo

4,55 €

IVA incluído

Biodramina 50 mg 12 Comprimidos

Disfruta de un viaje por tierra, mar o aire sin mareos, gracias a la acción de Biodramina. Medicamento.

Biodramina comprimidos es un medicamento para el mareo en los viajes, que sirve de prevención y también de alivio cuando se han presentado los síntomas. Es un alivio eficaz para el mareo en los viajes, ya sean por mar, por carretera, en tren o en avión. Además, sirve como prevención para evitar que se produzcan los síntomas típicos como pueden ser las náuseas, o la sensación de que falta el aire. Biodramina hace efecto en 15 o 30 minutos y su acción dura unas 3 o 4 horas. Se presenta en formato ahorro con 12 comprimidos, útil por ejemplo para viajes en familia en los que varios miembros de la misma tienen tendencia a marearse o personas que viajan mucho.

¿Para quién está indicado?

Para adulto y para niños a partir de 7 años.

¿Cómo se toma?

A modo de prevención se puede tomar el medicamento 30 minutos antes de comenzar el viaje.

Los niños de 7 a 12 años pueden tomar medio comprimido o uno entero. La dosis puede repetirse entre 6 y 8 horas después de la primera, aunque no deben tomar más de 3 comprimidos en un día.

Los niños de más de 12 años y los adultos pueden tomar uno o dos comprimidos en cada toma, y la dosis se puede repetir a las 4 o 6 horas en caso de que fuera necesario, pero se deben tomar más de 8 comprimidos en el mismo día.

Recomendación del Farmacéutico:

Biodramina comprimidos es un medicamento, por lo que hay que consultar su prospecto antes de su utilización. Este prospecto se encuentra disponible en esta página, por lo que si lo necesitas puedes consultarlo antes de comprar Biodramina. Los niños de entre 2 y 6 años pueden utilizar otro medicamento, Biodramina Infantil, que también está disponible en DosFarma.

En los viajes, especialmente si son largos, se recomienda ir con ropa cómoda que permita respirar bien. Además, mantener abierta la salida de aire acondicionado (en el caso de autobuses y aviones está sobre la cabeza) puede facilitar la respiración. Hacer paradas en los viajes por carretera y respirar aire fresco también puede ser una gran ayuda. 

No olvides que ante cualquier duda tienes a tu disposición al equipo de profesionales de DosFarma, a quienes puedes hacer todas las preguntas que tengas sobre este o sobre otro medicamento.

Fatima S.
23/11/2018

Opinión Verificada

eficaz
"me gusta mucho este con cafeina y que calma y atonta un poco para pasar un ejor viaje"
Manuela G.
17/01/2018

Opinión Verificada

Biodramina 50 mg 12 Comprimidos
"Bien, no he probado otro marca."

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar