Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Biodramina

Biodramina 50 mg 4 Comprimidos

Biodramina

Ref: 718460.7

Nuevo

3,47 €

IVA incluído

Biodramina 50 mg 4 Comprimidos

Tratamiento contra el mareo producido por viajes en coche, autobús, tren, avión o barco, debido al movimiento del transporte.

Biodramina comprimidos es un medicamento que se utiliza para tratar el mareo, tanto para prevenirlo como para detenerlo. Supone un alivio eficaz de los síntomas por el mareo en viajes, como pueden ser las náuseas y vómitos o vértigos. Muchas personas, en los viajes, ya sean  en carretera o en  tren, en avión o en barco, sufren mareo debido al movimiento del medio de transporte. Biodramina comprimidos tiene una acción duradera (de entre 3 y 4 horas) y hace efecto en unos 15 o 30 minutos. 

¿Para quién está indicado?

Para niños de más de 7 años y adultos que se marean en los viajes.

¿Cómo se toma?

Como prevención, se recomienda tomar el medicamento media hora antes de iniciar el viaje.

Los niños de entre 7 y 12 años deben tomar medio comprimido o un comprimido. Se puede repetir la dosis a las 6 u 8 horas. No se deben administrar más de 3 comprimidos al día para este grupo de población.

Los adultos y los niños mayores de 12 años pueden tomar 1 o 2 comprimidos en cada toma, y en caso de que fuera necesario, pueden repetir la dosis cada 4 o 6 horas.  No deben tomar más de 8 comprimidos en un día.

Recomendación del Farmacéutico:

Biodramina es un medicamento y por tanto debe consultarse su prospecto antes de utilizarlo. El prospecto está disponible en esta página para que puedas consultarlo antes de comprar el medicamento, y también por si necesitas volver a consultarlo. Este medicamento está contraindicado para niños menores de 2 años. Para niños de entre 2 y 6 años está disponible Biodramina Infantil, que también se puede conseguir en DosFarma.

Cuando se viaja en transporte por tierra, ir en la parte trasera del coche, tren o autobús puede suponer un incremento en las probabilidades de marearse, por lo que es recomendable intentar sentarse en la parte delantera. Además, leer o utilizar pantallas en las que se mira hacia abajo es perjudicial para el mareo porque el movimiento afecta directamente al sistema somatosensorial, directamente relacionado con los músculos del cuello.

Puedes conseguir Biodramina a precio de farmacia en DosFarma.com. Recuerda que si tienes alguna duda sobre este tratamiento o sobre otro, puedes consultar al equipo de farmacéuticos de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar