Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
BIODRAMINA

Biodramina Cafeína 12 Comprimidos

Biodramina

Ref: 718395.2

Nuevo

4,64 €

IVA incluído

Biodramina Cafeína 12 Comprimidos

Tratamiento contra el mareo provocado en viajes en coche, autobús, tren, avión o barco. Con cafeína. Medicamento.

Biodramina con cafeína es un medicamento que sirve como tratamiento del mareo que se produce en los viajes por el movimiento, tanto en viajes por carretera o en tren, como viajes en avión o en barco. Contiene cafeína porque el principio activo del medicamento es el dimenhidrinato, que puede producir somnolencia en algunas personas, y con la cafeína se contrarresta ese efecto. Se presenta en formato ahorro con 12 comprimidos. 

¿Para quién está indicado?

Para adultos y niños mayores de 12 años.

¿Cómo se toma?

Se toma 1 comprimido media hora antes de iniciar el viaje o 1 o 2 comprimidos cuando el mareo ya está presente. Se puede repetir esta dosis cada 3-4 horas mientras dure el trayecto. No se deben tomar más de 4 comprimidos diarios.

Recomendación del Farmacéutico:

Para prevenir los mareos en los viajes por carretera, se recomienda sentarse en la parte delantera del vehículo, pudiendo mirar hacia delante. En los viajes por tren no se recomienda leer o mirar una pantalla con la cabeza hacia abajo para evitar que aparezca la sensación de malestar que produce el mareo.

El medicamento no se debe administrar a menores de 12 años, y es necesario consultar al médico en el caso de mujeres embarazadas o que estén en fase de lactancia. En DosFarma se puede comprar Biodramina Cafeína a precio de farmacia, y ante cualquier duda sobre este medicamento o sobre otro, se puede consultar a los profesionales de DosFarma.com.

Xx X.
08/05/2018

Opinión Verificada

Perfecto
"Producto muy recomendable, funciona muy bien"
mireia g.
05/07/2016

Opinión Verificada

"ok"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar