Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
BIODRAMINA

Biodramina Cafeína 4 Comprimidos

Biodramina

Ref: 718411.9

Nuevo

3,64 €

IVA incluído

Biodramina Cafeína 4 Comprimidos

Combate el mareo producido por el movimiento en los viajes, y disfruta del trayecto sin molestias. Con cafeína.

Biodramina con cafeína es un medicamento que se utiliza para combatir el mareo que se produce por movimiento (cinetosis). Este tipo de mareo se da en los viajes, tanto si el medio de transporte va por tierra, como por mar o por aire. El principio activo de los medicamentos de la marca Biodramina es el dimenhidrinato, y debido a que este compuesto en algunas personas puede producir somnolencia, este formato del medicamento contiene cafeína para contrarrestar este efecto. La caja contiene 4 comprimidos, aunque existe con 12 comprimidos.

¿Para quién está indicado?

Para adultos y adolescentes mayores de 12 años

¿Cómo se toma?

Se toma 1 comprimido de Biodramina con cafeína media hora antes de iniciar el viaje o 1 o 2 comprimidos si el mareo ya ha aparecido en el momento de la toma. Se puede repetir esta toma cada 3-4 horas durante el trayecto. No se deben tomar más de 4 comprimidos al día.

Recomendación del Farmacéutico:

Es muy importante prevenir el mareo cuando se va a realizar un viaje, pues sus síntomas son muy molestos. Para esto, además de tener a mano medicamentos contra el mareo como éste, se recomienda hacer una planificación del recorrido en los viajes por carretera, intentando evitar en la medida de lo posible las curvas.

Este medicamento está contraindicado en niños menores de 12 años. Las mujeres embarazadas deben preguntar a su médico antes de tomar el medicamento, al igual que si están en periodo de lactancia materna.

En DosFarma se puede comprar Biodramina con cafeína a precio de farmacia. Recuerda que ante cualquier duda que tengas sobre este medicamento o sobre otro producto, puedes ponerte en contacto con los farmacéuticos de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar