Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
BIODRAMINA

Biodramina Infantil 25 mg 12 Comprimidos

Biodramina

Ref: 661039.8

Nuevo

4,54 €

IVA incluído

Biodramina Infantil 25 mg 12 Comprimidos

Acaba con los maros de los más pequeños en los viajes, y disfruta en familia de las vacaciones. Biodramina infantil está indicado para niños de entre 7 y 12 años.

Biodramina Infantil comprimidos recubiertos con película es un medicamento que sirve como tratamiento del mareo en viajes, y está especialmente diseñado para los niños. El mareo puede producir síntomas muy desagradables para el pequeño, como nauseas o vértigos. El medicamento está pensado para prevenir y tratar estos síntomas, tanto en viajes por carretera como en tren, en barco o en avión.

¿Para quién está indicado?

Para niños de entre 7 y 12 años que se marean en los viajes.

¿Cómo se toma?

La primera toma debe realizarse al menos media hora antes de comenzar el trayecto, pero es mejor que se tome una o dos horas antes.

En el caso de niños entre 2 y 6 años el medicamento se toma o medio comprimido o uno entero, y la dosis se puede repetir cada 6 u 8 horas, pero no se deben tomar más de 3 comprimidos al día.

En el caso de niños de entre 7 y 12 años se administran entre uno y dos comprimidos. La dosis se puede repetir cada 6 u 8 horas, aunque no se deben administrar más de 6 comprimidos en un día.

Recomendación del Farmacéutico:

Este medicamento no se puede administrar a niños de menos de 2 años. Desde DosFarma te recordamos que tienes a tu disposición el prospecto de este medicamento en esta web y que hay que leerlo antes de utilizar el tratamiento.

Consejos como mantener una temperatura agradable en el interior del coche y que el niño haya comido suficiente (pero no demasiado), pueden ayudar a que el niño no se maree durante el viaje. Además, conducir de forma suave y no busca, evitando en la medida de lo posible las curvas, también puede ayudar a evitar que aparezcan los mareos. Recuerda que también puedes encontrar en DosFarma medicamentos Biodramina para el mareo en adultos, y que si tienes alguna duda sobre este tratamiento o sobre otro producto puedes consultar a nuestro equipo de farmacéuticos.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar