Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
BLASTOESTIMULINA (20 MG/G POLVO TOPICO 5 G)

Blastoestimulina Polvo 5 gr

Blastoestimulina

Ref: 719351.7

Nuevo

11,45 €

IVA incluído

Comprar Blastoestimulina polvo 5 gr online

Blastoestimulina polvo cutáneo es un medicamento específico de uso cutáneo que favorece la cicatrización.

Blastoestimulina polvo cutáneo promueve la cicatrización de heridas, úlceras, llagas, escaras y quemaduras de la piel, favorece la regeneración de ésta , proporciona un secado rápido de la zona y una buena aireación, por lo que es muy efectiva para heridas que estén muy expuestas al exterior.

La Blastoestimulina polvoBlastoestimulina está compuesta por el extracto seco de la Centella asiática, una planta medicinal con grandes propiedades medicinales; entre ellas cicatrizante, antiulcerosa y antioxidante.

¿Para quién está indicado el uso de Blastoestimulina polvo?

Niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben usar este medicamento a no ser que haya sido recetado por un médico. Pero principalmente Blastoestimulina polvo está indicado para personas con heridas, úlceras o incluso heridas quirúrgicas que necesiten acelerar el proceso de cicatrización

¿Cómo se usa Blastoestimulina polvo?

Blastoestimulina polvo debe aplicarse sobre la zona afectada 1 o 3 veces al día, distribuyendo el polvo de forma homogénea sobre la zona que necesite el tratamiento. Es importante lavarse las manos antes y después de la aplicación.

Recomendación del Farmacéutico sobre Blastoestimulina polvo:

La cicatrización de las heridas es fundamental para la cicatrización de éstas, es muy importante mantener el cuidado de las heridas, ya sean heridas leves o más graves como úlceras, llagas e incluso heridas quirúrgicas, que suelen ser más peligrosas, porque el no cuidado de estas puede provocar graves infecciones. Por ello es fundamental llevar una supervisión bajo los cuidados de un médico y mantenerlas desinfectadas siempre.

Consulte a su médico si tras 5 días de tratamiento no ha obtenido mejora o ha empeorado.

Si necesita más información sobre el cuidado de las heridas puede realizar una consulta a nuestros farmacéuticos de DosFarma

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar