Blastoestimulina Pomada 60 gr

Blastoestimulina Pomada 60 gr


Ref.650010.1
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Blastoestimulina pomada es un medicamento de uso cutáneo con acción cicatrizante que se centra en el cuidado y la aceleración de la cicatrización de heridas, úlceras, llagas y quemaduras.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

14,77 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Compra Blastoestimulina pomada 60 gr online al precio de farmacia

Indicaciones de Blastoestimulina

Blastoestimulina es un medicamento cicatrizante y antibiótico de uso tópico indicado para acelerar la cicatrización de heridas, quemaduras, úlceras, llagas. Además contribuye a la reconstrucción de heridas infectadas o con riesgo de infección.

Acción y Mecanismo de Blastoestimulina pomada

Esta pomada es adecuada para éste tipo de heridas ya que proporciona una buena aireación a la zona afectada y tiene una rápida absorción. La centella asiática es el componente principal de la Blastoestimulina y ayuda a regenerar el colágeno junto con aminoácidos esenciales para la sintetización de proteínas estructurales; la alanina y la prolina, por ello tiene propiedades reafirmantes en la piel.

Posología

Se debe aplicar de entre 1 y 3 veces a lo largo del día, se aplicará una pequeña cantidad y se esparcirá por la zona, según el tipo de herida a tratar se aplicará más o menos veces, según aconseje su médico.

Contraindicaciones

Se desaconseja el uso de esta pomada si padece alergia a alguno de los componentes, si se está embarazada o en periodo de lactancia y en niños, se debe consultar con un médico, pues no se conocen previamente los efectos que puede provocar.

Recomendación del Farmacéutico

Las heridas tanto superficiales, como las más profundas o aquellas que provienen de una cirugía, deben tener unos cuidados especializados y detallados, puesto que muchas veces quedan al descubierto y se corre el riesgo de coger una infección que puede provocar en muchas ocasiones, grandes problemas. Existen muchas personas que de por si, genéticamente tienen mala circulación, por ello es importante a veces apoyarse en pomadas como Blastoestimulina, que aceleren este proceso y ayuden a la cicatrización y cura de éstas heridas.

Si no existe mejoría o hay síntomas de empeoramiento de la zona afectada, acude al médico, para que evalúe la herida.

Reacciones adversas

En personas con sensibilidad cutánea la Blastoestimulina puede producir escozor, picor, enrojecimiento o irritación de la piel.

Conservación

Blastoestimulina pomada no requiere condiciones específicas de conservación.

Composición

  • Extracto de Centella asiática
  • Neomicina (DCI)
  • Monoestearato de dietilenglicol
  • Aceite de germen de maíz
  • Esencia de lavanda francesa
  • Esencia de geranio
  • Agua purificada

Otras prestaciones

Este medicamento puede utilizarse en heridas de mascotas, especialmente en perros.

Si le surge alguna duda sobre Blastoestimulina pomada y su modo de aplicación, puedes consultar a los farmacéuticos de DosFarma.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.