Bronco Medical 2/10mg/ml Jarabe 180ml

Bronco Medical 2/10mg/ml Jarabe 180ml


Ref.987537.4
No disponible
Añadir a la lista de deseos

Bronco Medical 2/10mg/ml Jarabe 180ml es un tratamiento sintomático que inhibe el reflejo de la tos y además contiene sulfoguayacolato un expectorante que se encarga de eliminar la mucosidad.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

6,26 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 487 505
Información del producto

Para los episodios de tos usa Bronco Medical 2/10mg/ml Jarabe 180ml

Gracias a sus componentes activos funciona el jarabe inhibe el reflejo de la tos y al mismo tiempo funciona como expectorante.

Bronco Medical 2/10mg/ml Jarabe 180ml es un tratamiento sintomático que alivia todos los tipos de toses improductivas como: la tos irritativa o nerviosa. Este tratamiento sintomático se encarga de mejorar la sensación de ahogo y ayuda a eliminar la flema. El jarabe está elaborado con dextrometorfano un antitusivo que inhibe el reflejo de la tos y además contiene sulfoguayacolato un expectorante que se encarga de eliminar la mucosidad.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento es recomendado para niños mayores de 6 años y adultos.

¿Cómo se aplica?

Dentro del envase se encuentra un vasito dosificador ideal para medir la cantidad de medicamento que se usará. Antes de abrir agite el envase, luego procesa a presionar el tapón y girarlo. Vierta la cantidad que necesite en el dosificador y proceda a ingerir el jarabe, no es necesario tomar con alimentos. La dosis va a depender de la edad del paciente, para adultos y niños mayores de 12 años, se recomienda tomar de 5 ml a 10 ml cada 6 horas. Si la tos llega a ser muy fuerte puede tomarlo cada 4 horas. En niños de 6 a 12 años se debe tomar de 2,5 ml a 5 ml, cada 4 horas si llegara a ser necesario.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No tomar el medicamento acompañado de zumo de pomelo o de naranja amarga ni con bebidas alcohólicas. La cantidad máxima que pueden ingerir las personas mayores de 12 años es de 60ml repartidos en varias tomas por 24 horas, mientras que a los niños de 6 a 12 años se recomienda no sobrepasar las 6 tomas en un periodo de 24 horas.

En el caso de que te haya quedado alguna duda acerca de este o de otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a nuestros expertos.

Composición:

Cada 1 ml del jarabe contiene, 2 mg de dextrometorfano hidrobromuro, 10 mg de Sulfoguayacolato de potasio y 600 mg de sacarosa.

Opiniones
  • Opinión verificada
    08/02/2022 Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes ya que lo he intentado cientos de veces por teléfono, con formulario de contacto, y con email. Es misión imposible!!!!! El 18 de enero hice un pedido y me trajeron solo una parte. Los medicamentos no me los han traído y evidentemente uno de ellos que es un jarabe para la tos YA NO LO QUIERO ya que no tengo tos. El trato al cliente que tienen es HORROROSO. Soy una cliente que si ven por mi historial llevo un montón de años con ustedes y hago pedidos y no son de

Opiniones sobre Bronco Medical 2/10mg/ml Jarabe 180ml

1

Basado en 1 opiniones

  1. 5 estrellas

    0

  2. 4 estrellas

    0

  3. 3 estrellas

    0

  4. 2 estrellas

    0

  5. 1 estrella

    1

Las valoraciones están verificadas por

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.