Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
BUCOMAX

Bucomax 24 pastillas para chupar Sabor Miel y Limón

Bucomax

Ref: 702771.3

Nuevo

7,38 €

IVA incluído

Bucomax 24 pastillas para chupar Sabor Miel y Limón

Bucomax con sabor miel y limón es un medicamento indicado para el alivio local de los síntomas del dolor de garganta e infecciones leves bucales.

Bucomax 24 pastillas para chupar Sabor Miel y Limón es un medicamento indicado para aliviar localmente los síntomas de infecciones que afectan a la garganta y la boca que contiene que no cursan con fiebre. Estas pastillas para chupar se componen de amilmetacresol y el alcohol 2,4 diclorobencílico que funciona como anestésico.

Estas pastillas para chupar no se pueden ingerir en caso de sufrir alergia a su principio activo o a si se tiene cierta intolerancia a azúcares como son la isomalta y el maltitol, contenidos en el mismo. Si se sienten fiebre alta, náuseas, vómitos o dolor de cabeza después de dos días de tratamiento, se debe consultar al médico o farmacéutico. En caso de dudas, antes de su consumo consulta el prospecto.

¿Para quién está indicado Bucomax 24 pastillas para chupar Sabor Miel y Limón ?

Bucomax 24 pastillas para chupar Sabor Miel y Limón está indicado para niños mayores de seis años.

¿Cómo se aplica Bucomax 24 pastillas para chupar Sabor Miel y Limón ?

La dosis recomendada de Bucomax 24 pastillas para chupar Sabor Miel y Limón para adultos y adolescentes mayores de 12 años es de 1 pastilla cada 2 o 3 horas con un máximo de 8 pastillas a lo largo de un día, cuando sean necesarias. Por otra parte, los niños de 6 a 12 años deben tomar una pastilla cada 2 o 3 horas, espaciando las tomas y consumiendo un máximo de 4 pastillas a lo largo de un día.

Recomendación del farmacéutico sobre Bucomax 24 pastillas para chupar Sabor Miel y Limón:

Bucomax no precisa condiciones especiales de conservación, tienen que mantenerse fuera del alcance y vista de los niños. Otros medicamentos, no se puede consumir una vez ha vencido su fecha de caducidad y cuando sus envases no sean necesarios, deshazte de ellos en el Punto SIGRE de la farmacia, como medio de contribuir al medio ambiente.

Si tienes dudas sobre Bucomax 24 pastillas para chupar Sabor Miel y Limón, pregunta al especialista farmacéutico de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar