Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
BUCOMAX

Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Naranja

Bucomax

Ref: 695789.9

Nuevo

7,38 €

IVA incluído

Bucomax Lidocaína Lidocaína 24 pastillas para chupar Sabor Naranja

Bucomax Lidocaína con sabor Naranja es un antiseptico que alivia localmente los síntomas de infecciones leves que afectan a garganta y boca.

Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Sabor Naranja es un medicamento del grupo de antisépticos para aliviar los síntomas de infecciones leves que afectan a la garganta y la boca provocando dolor, pero que no cursan fiebre. Estas pastillas para chupar de lidocaína hidrocloruro y el amilmetacresol, así como un anestésico local como el alcohol 2,4 diclorobencílico.

En caso de sufrir alergia o hipersensibilidad a alguno de sus principios activos o de padecer cierta intolerancia a azúcares es mejor no tomar. Siempre debemos leer el prospecto  antes de su consumo para conocer la toma diaria recomendada y en caso de tomar otros medicamentos que estén especificados en él y en los que pueda interferir, si se tiene asma, se comienzan a sentir síntomas como la fiebre alta o el dolor de cabeza cuando se han sobrepasado los dos días de tratamiento, consultar al médico de cabecera.

¿Para quién está indicado Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Sabor Naranja?

Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Sabor Naranja está indicado para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

¿Cómo se aplica Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Sabor Naranja ?

Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Sabor Naranja se disuelve en la boca y alivia localmente el dolor. Para adultos y adolescentes mayores de 12 años la toma recomendada es de 1 pastilla cada 2 o 3 horas, pudiendo llegar a un máximo de 8 pastillas a lo largo de un día completo. No se debe tomar antes de las comidas o antes de beber.

Recomendación del farmacéutico sobre Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Sabor Naranja:

No precisa condiciones especiales de conservación y debe mantenerse fuera del alcance y vista de los niños. Cuando sus envases no sean necesarios, se deben depositar en el Punto SIGRE de la farmacia y nunca consumir una vez se ha vencido su fecha de caducidad.

Si tienes dudas sobre Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Sabor Naranja, consulta al equipo especialista de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar