Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
BUCOMETASANA (20 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR)

Bucometasana 20 Comprimidos

Ref: 722934.6

Nuevo

5,27 €

IVA incluído

Bucometasana 20 Comprimidos a precio de farmacia

Medicamento con acción antiséptica y anestésica local.

Bucometasana 20 comprimidos son unos comprimidos compuestos de clorhexidina, cuya acción es fundamentalmente antiséptica y tirotricina, cuya acción se centra en la anestesia local de la benzocaínas. Con ellos, se logra la desinfección de la zona y al mismo tiempo aliviar las dolencias gracias a su acción anestésica en la zona bucofaríngea. Lo podemos utilizar las para las infecciones leves de boca y garganta sin fiebre. Leer correctamente el prospecto del producto, con el fin de que no se produzca ninguna reacción alérgica o esté contraindicado.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos.

¿Cómo se toma?

Tomaremos un comprimido cada 6 u 8 horas.

Recomendación del farmacéutico:

No tomar más de 4 comprimidos al día, ni superar la dosis indicada en el apartado anterior. Debemos chupar correctamente el comprimido, sin morderlo con los dientes apra conseguir el efecto deseado. Mantener en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños y de su visión. No consumir pasada su fecha de caducidad indicada en el envase.

Si tienes alguna duda acerca de este medicamento o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Hidrocloruro de clorhexidina.
- Benzocaína.
- Tirotricina.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar