Callicida Kendu 500mg/g Pomada 10g

Callicida Kendu 500mg/g Pomada 10g


Ref.948885.7
No disponible
Añadir a la lista de deseos

Callicida Kendu 500mg/g Pomada 10g contiene ácido salicílico, este activo ayuda a eliminar los callos, durezas u ojos de gallo que se pueden presentar en la piel.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

8,15 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 483 528
Información del producto

Callicida Kendu 500mg/g Pomada 10g ayuda a eliminar las deformaciones de la piel

Su compuesto activo es Ácido salicílico, el cual comienza a ablandar el callo en forma gradual hasta conseguir su completo desprendimiento.

Callicida Kendu 500mg/g Pomada 10g está hecho a base de ácido salicílico. En concentraciones altas este activo puede ayudar al desprendimiento de la hiperqueratosis y en concentraciones bajas produce una corrección de la queratinización anormal. Este producto ayuda a ablandar el estrato córneo, aumentando la concentración de agua para hidratarlo. Esto probablemente se produzca por la disminución del pH. Luego procede a eliminar el callo o la deformación por completo.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para quienes tengan callos y necesiten eliminarlos. También puede ser usado por personas que presenten durezas u ojos de gallo. Recomendado para adultos y niños mayores de 14 años.

¿Cómo se aplica?

Aplique una vez al día antes de acostarse, aplicar una pequeña cantidad del producto en el callo, dureza, u ojo de gallo. Luego de 6 días el callo comenzará a desprenderse, puede remojarlo en agua caliente para ayudar a que salga. De ser necesario, puede repetir el tratamiento una vez más dejando 5 días de reposo.

Recomendación del farmacéutico:

No use este producto si es alérgico al ácido salicílico, si tiene problemas de circulación periférica o si es diabético. No se puede aplicar este callicida en la cara o en zonas mucosas. Evite el contacto de este producto en la piel sana. Si el tratamiento no ayuda o empeora consulte a su médico. Tampoco se recomienda seguir el tratamiento por más de 7 días seguidos.

En el caso de que te haya quedado alguna duda acerca de este o de otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a nuestros expertos.

Composición:

Este medicamento contiene como principio activo Ácido salicílico. Cada gramo de la pomada contiene 500 mg de ácido salicílico (50 %). También tiene vaselina blanca filante y aceite de parafina.

José Manuel Martin

Farmacéutico especialista en Homeopatía y Medicamentos sin receta
Nº colegiado: 3380
Blog Linkedin
Opiniones
  • Opinión verificada
    02/06/2018 Muy buen servicio ,entrega rápida y bien de precio. Recomiendo Dosfarma

Opiniones sobre Callicida Kendu 500mg/g Pomada 10g

5

Basado en 1 opiniones

  1. 5 estrellas

    1

  2. 4 estrellas

    0

  3. 3 estrellas

    0

  4. 2 estrellas

    0

  5. 1 estrella

    0

Las valoraciones están verificadas por

Productos que te pueden interesar: