
Bekunis 25mg/g Tisana 1 Bote 80g
Callivoro Marthand es un apósito flexible elaborado con un queratolítico que favorece el desprendimiento de callos en los pies. Además contiene un anestésico local que alivia el dolor y facilita la eliminación de las durezas, callos y ojos de gallo en adultos. El uso de Callivoro Marthand es recomendado para adultos, pero puede usarse en niños sólo si el médico tratante así lo indica. Desde que utilice el apósito de látex, sentirá alivio a las molestias que causan las callosidades, pues el anestésico local irá haciendo efecto mientras el queratolítico ayuda a desprender la dureza de su pie. Esta compresa está impregnada con ácido salicílico que ayuda a desprender el callo y con benzocaína que actúa como anestésico local para que se pueda despegar sin dolor.
Están indicados para adultos. Sólo puede utilizarse en niño bajo receta médica.
Tome el apósito y corte un trozo del tamaño que cubra completamente el callo o la dureza. Cubra completamente la zona afectada (debe estar limpis y seca). Deje actuar por 2-3 días y retire con un baño de agua caliente. Si el callo o la dureza no cede por completo o siente dolor al retirar el apósito, repita el tratamiento.
Es importante que utilice un buen calzado que le ajuste muy bien, ya que el roce puede favorecer a la aparición de nuevas durezas en los pies y por ende el crecimiento de los dolorosos callos. Se recomienda no utilizar el producto después de superada la fecha de caducidad. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Productos que quizás te interesen.
Gaviscon 24 Sobres Sabor Menta
Gelodol Crema 50gr
Thrombescina 50 Comprimidos
Apiretal Solución Oral 60 ml
Frenadol Complex 10 Sobres
Cinfatos 2mg/ml Jarabe 125ml
Aspitopic Gel 60 gr
Bisolgrip Forte 10 Sobres
Daflon 500 MG 60 Comprimidos
Heel Luffeel 50 Comprimidos
Traumeel S 50 Comprimidos