Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
PROMOCIÓN DE LA SEMANA: 7% DESCUENTO sin mínimo de compra con el código 7SMILE
*No aplicable a medicamentos y no compatible con otros descuentos.
Calmatel Spray

Calmatel Aerosol 100 ml

Calmatel

Ref: 954495.9

Nuevo

9,06 €

IVA incluído

Crema Aerosol 100 ml

Medicamento antiinflamatorio no esteroideo con piketoprofeno. Destinado al alivio local del dolor y de la inflamación leve.

Calmatel Spray es un medicamento antiinflamatorio para el alivio local del dolor y de la inflamación ocasionada con pequeñas contusiones, distensiones o golpes, por tortícolis o contracturas similares, lumbalgias o esguinces leves. Contiene piketoprofeno. Calmatel, de laboratorios Almirall, también está disponible en pomada antiinflamatoria y en gel.

¿Para quién está indicado?

Crema antiinflamatoria para adolescentes mayores de 12 años y adultos.

¿Cómo se usa?

Aplicar una o dos pulsiones de Calmatel Aerosol durante unos segundos tres veces al día. Exclusivamente para administración cutánea.

Recomendación del Farmacéutico:

Para utilizar Calmatel Spray se deben seguir exactamente las indicaciones del prospecto o las indicadas por el médico, enfermero o farmacéutico. Aun así, si tiene cualquier duda consulte con un especialista. 

En caso de estar embaraza o tener posibilidades de estarlo consulte con su médico el uso de Calmatel Aerosol. Además, se debe de tener en cuenta que este spray debe aplicarse únicamente en la zona afectada y no las zonas extensas. Conviene aplicar Calmatel Spray con precaución evitando el contacto con ojos, mucosas, úlceras, lesiones abiertas u otras afecciones. Los productos Calmatel, con efectos antiinflamatorios, no se debe de aplicar junto a productos con octocrileno, ya que pueden producirse erupciones en la piel. No usar, además, cerca de fuente incandescentes ni pulverizar sobre el fuego.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar